|
RESPUESTAS OPINE
¿Está de acuerdo con los diputados que aprobaron el envío de militares salvadoreños a Iraq? |
| con la cantidad de dinero que invierten en enviar tropas a iraq colaborarian de manera significativa en la economia de nuestro país , incluso si hicieran prestamos a bajo intereses a la pequeña empresa, el Sr. presidente deberia pensar mejor en su país y no tratar de quedar bien con EEUU la poblacion pide soluciones no que el gobierno gaste lo poco que tenemos que se recuerde que su lema dice GOBERNANDO PARA LA GENTE, O es en casa de herrero cuchillo de palo, que lo piense y recapacite |
| Escribio: Yanira Elizabeth |
7/12/2003 10:06:25 AM |
|
| NO NO NO. NO.. NO...NO.. yo no estoy de acuerdo
Los salvadoreños estamos cansados de tanta guerra y vienen nuestros Padres de la patria a tomar decisiones, pero yo les pregunto a los diputados que si los hijos de ellos fueran yo les digo que arman un escandalo, es muy lamentable l0 que se vive en nuestro País, pero que se le va hacer uno no puede estar de acuerdo pero ni modo, asi es la vida.
no se ponen a pensar que esas personas que van a ir allá a irak a morirse, tienen niños y los van a dejar huerfanos.
que DIOS Bendigan a todos los que componen el Gabinete de Gobierno, porque no es en SI el gobierno el que falla EN NUESTRO PAIS si no que LOS TIPOS DE PERSONAS CON LOS QUE SE RODEA EL PRESIDENTE, LOS QUE TOMAN UNAS DECISIONE QUE DAN LASTIMA, Y ES TAN DEPRIMENTE, QUE UN PAIS COMO EL NUESTRO ESTEN MEZCLANDO CON UNAS FUERZAS TAN POTENTES,
YO LOS INVITO A TODOS LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA ASAMBLEAS QUE BUSQUEN A DIOS DE CORAZON, QUE SE ARREPIENTAN, Y QUE ASEGUREN SU ALMA EN EL CIELO PORQUE AQUI NO ESTAMOS ETERNOS SI NO QUE ESTAMOS DE PASO .
QUE DIOS LOS BENDIGAN NUEVAMENTE.
ATT.
CM |
| Escribio: MARY |
7/12/2003 8:50:17 AM |
|
| a ellos que los manden a ve r si tienen los suficientes ... :) verdad que no!!! |
| Escribio: monik |
7/12/2003 8:45:09 AM |
|
| Ningùn salvadoreño honesto puede estar de acuerdo en que se ayude en la ocupaciòn de otro paìs. Reconstruir es la palabra. Vamos a ver ¿cuàntos ingenieros han enviado, cuàntos maestros de obra, cuàntos albañiles? Sigamos viendo, ¿cuàntos mèdicos, cuàntas enfermeras? Reconstrucciòn es la palabra.
OCUPACION es lo que hacen los miembros del ejèrcito, que, dicho sea de paso, sòlo serviràn para que los infantes de marina estadounidenses sufran menos bajas... ¿Serà que somos menos caros que ellos? |
| Escribio: Patricia Velàsquez |
7/12/2003 8:27:03 AM |
|
| YA SELES OLVIDO LOS DEL FMLN QUE MATARON A DOS DE UNASAL CUANDO ESTUVIERON EN EL SALVADOR COMO EJERSITO DE PAZ!!! SON UNOS TERRORISTAS CON ANNECIA,EL PUEBLO NO LO OLVIDA QUE LOS QUE MAS INFRINGEN LAS LEYES SON USTEDES FMLN,USTEDES NO BUSCAN LA CORDIALIDAD NI LA PAZ SINO LOS DOLLARES Y EL PODER POR LA PREPOTENCIA QUE SE MANEJAN AUN ADENTRO DE SUS MISMAS FILAS USTEDES MISMOS SE INTIMIDEN,Y ESO JAMAS NOS VA APASAR EN NUESTRO QUERIDO EL SALVADOR,RECUERDEN VAN APERDER POR UN MARGEN VERGONSOSO RECUERDEN CUANDO SE LOS DIGO. |
| Escribio: VERGUENZA |
7/12/2003 8:04:42 AM |
|
| SI ESTOY DE A CUERDO,ESTADOS UNIDOS ES NUSTRO AMIGO, ESE GRUPITO DE COMPRATRIOTAS,QUE !!!DIOSITO!!! LOS VENDIGA,POR QUE A SI TODOS NUESTROS HERMANOS QUE ESTAN EN EEUU.PODRAN TENER LA OPORTUNIDAD EN EL FUTURO DE QUE LES PUEDAN DAR LA RESIDENCIA,PUES COMO DIGO TODO ES POLITICA Y NADIE DA ANADIE TODO POR NADA SENORES Y GRACIAS ADIOS NUESTROS SOLDADOS ESTAN MUY PREPARADOS RECUERDEN LA EXPERIENCIA QUE TIENEN PUES ESO SI SE LO AGRADESEMOS AL FMLN DE AVERLOS ENTRENADO VIEN EN LA LUCHA CONTRA ELLOS,PUES RECCORDEMOS QUE FUERON Y SON EL ENEMIGO DEL PUEBLO,POR QUE NOS VOTARON TANTOS POSTES NOS DESTRUYERON EL SALVDOR,Y AHORA ESTAN DE IPOCRITAS QUE NO LOS MANDEN A IRAK JAJAJJAJAJA SI OMBE YA LES VAMOS A CREER!!!!ESTOY SEGURA QUE SI ALGUN PAIZ X INVADIERA CUBA Y ESTUVIERAN EN EL POPDER AHI SI MANDARIAN SOLDADOS A MORIR NI DUDARLO,PARO BAYAN AL CUERNO CON SUS SANGANADAS USTEDES Y SUS SEGUIDORES, ESTAS ELECCIONES USTEDES FMLN QUEDARAN APLASTADOS COMO LAGARTIJAS DE PRADERA. |
| Escribio: juli |
7/12/2003 7:51:59 AM |
|
| ESTOY DE ACUERDO CON EL GOVIERNO DE HAVER MANDADO AYUDA A IRAK,ALOS AMIGOS SE LES DA LA MANO NO SOLO HAY QUE SER PARA DENTRO POR QUE SI EEUU.NO NOS AYUDARA ESTUVIERAMOS PEOR QUE CUBA,PERO LAVERDA ACA HAY GENTE QUE ES MAS BOBA QUE LOS QUE ESTAN INTERNADOS EN LAS CLINICAS MENTALES NO USAN EL CEREBRO PERO LOS ENTIENDO ES GENTE SIN EDUCACION EMPESANDO DE SU CASA ,EN SU INFANCIA NO TUVIERON ESA OPORTUNIDAD DE QUE SUS PADRES LES EDUCARAN,Y AHORA SON ADULTOS SIN NINGUNA ESTIGMA PROPIA,SIN RESPETO HACIA LOS DEMAS ESCRIVEN TANTA BOBADA SIN QUERER VER LA REALIDAD DE NUESTROS PROBLEMAS ANIVEL DE PAIZ,Y DE CENTRO AMERICA,POR ESO AHORA ME ENCANTA VER QUE EN CADA RINCON DE NUESTRO PAIZ HAY UNA ESCUELITA, PARA QUE CADA DIA VALLAMOS SUPERANDO TODA LA IGNORANCIA DE NUESTRO PAIZ MUCHAS PERSONAS QUE ESCRIVEN ACA NO TIENEN IDEA DE LEYES NI SIQUIERA QUE ES ENVERDA UNA BUENA RELACION HUMANA,SON OFENSIVOS,IRRACIONALES,PREPOTENTES,SAVEN QUE ES SER POLITICO,Y DEMOCRACIA,CONVERSAR AREGLAR LOS PROBLEMAS PROPONIENDO IDEAS Y DESARROLLANDOLAS DE LA MEJOR MANERA PARA SUPERACION INDIVIDUAL POR QUE A SI SALDREMOS ADELANTE PERO TODOS UNIDOS PERO COMO LES DIGO PRIMERO ANTES QUE TODO DEMOCRACIA RESPETO HACIA NOSOTROS MISMOS,A SI IREMOS FABRICANDO DIA A DIA UN PAIZ MEJOR,NOSOLO CRITIQUEMOS ANUESTROS MISMOS HERMANOS MEJOR TRABAJEMOS JUNTOS, SIN HACERNOS DANO,UNAMONOS Y AYUDEMOSNOS,PARA TENER UN MEJOR PAIZ PARA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES. |
| Escribio: de acuerdo |
7/12/2003 7:26:14 AM |
|
| ROTUNDAMENTE NOOOOO.En primer lugar esa guerra no fue legal asi que nuestros soldados caeran como INVASORES LADRONE. Pues llegaran a cuidarles las espaldas a los IMPERIALISTAS AMERICANOS, pues su unica razon para invadir IRAQ no fue por la mentiras que dijeron sino por el INTERESES ECONOMICOS, INTERESES PETROLEROS.Por otra parte QUIEN PAGARA por estas tropas? USA pagara o sera el pueblo Salvadoreno? si es asi, usted senor lector juzgue por si mismo que le importa mas AL GOBIERNO ARENAZI, SI SU PUEBLO SALVADORENO O LOS INTERESES IMPERIALISTAS AMERICANOS. Y HAGASE OTRA PREGUNTA? HASTA DONDE ES CAPAS EL VETO FLORES EN SU SERVILISMO A SUS AMOS LOS OLIGARCAS DEL PAIS Y AL BUSH? CUANTOS MILLONES TENDRA EN MIAMI?
Espero publiquen mi mensaje, que lo dudo. |
| Escribio: Juan Torres |
7/12/2003 5:41:53 AM |
|
| de ninguna manera,es facil para ellos,aprobar algo cuando lo que esta en juego no es el pellejo de ellos o el de uno de sus hijos,lo correcto hubiese sido,consultar a los familiares de los que van a ir,recuerdese que el ejercito salvadoreno fue creado para salvaguardar el territorio salvadoreno y la soberania nacional,pero en este caso no veo la necesidad de enviarlos a tan distante lugar,o en todo caso,los que deberian ir son ellos mismos(los diputados)ya que solo ellos saben porque aprobaron semejante insensatez...! |
| Escribio: walter |
7/12/2003 5:29:01 AM |
|
| Totalmente de acuerdo. Porque no podria de estar de acuerdo con un decision tan acertada de nuestro Presidente. Ahora debemos sentirnos mas integrados a la comunidad internacional. Adelante senores diputados que tomaron una valiente decision. |
| Escribio: DEMETRIO PARADA |
7/12/2003 5:18:37 AM |
|
| ESTOY EN TOTAL DESACUERDO. POR QUE A LOS GRINGOS HASTA RISA LES DA LO QUE ESTA HACIENDO PAQUITO FLORES.
LES QUIERO DECIR A NUESTROS PAISANOS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE YA NO SOMOS NINGUNOS PENDEJOS Y LO QUE PACO QUIERE EL PUESTO EN LA OEA A TODA COSTA NO LE IMPORTA QUE NUESTROS HERMANOS VAYAN MORIR INJUSTAMENTE. A PAGAR POR ALGO QUE EE.UU. FUE HACER LOS GRINGOS SON RESPONSABLES DE TODA ESA DESTRUCCION. QUE EL MUNDO SE DE CUENTA HASTA DONDE LLEGA LA AMBICION DE PODER Y MAS PODER PARA SE DUENOS DEL MUNDO. Y QUE VERGUENZA QUE VENGA UN PAIS COMO EL DE NOSOTROS A ACEPTAR ESTA BARBARIE. |
| Escribio: marco polo |
7/12/2003 12:40:30 AM |
|
| DEFINITIVAMENTE SI, SOBRE TODO SI ESTOS MILITARES VAN VOLUNTARIAMENTE. DEBEMOS MOSTRAR NUESTRO APOYO, A ESTADOS UNIDOS, PAIS DEL CUAL VIVIMOS, A TRAVES DE LAS REMESAS FAMILIARES, PRIMERA FUENTE DE DIVISAS PARA EL SALVADOR, Y QUE ESTADOS UNIDOS FACILITA DANDO CONCESIONES COMO EL TPS A LOS SALVADORENOS. |
| Escribio: oscar |
7/12/2003 12:33:26 AM |
|
| No estoy de acuerdo que nuestra gente vaya a morir por una guerra que nuestro pais nada tiene que ver, pero entiendo que por razones politicas el gobierno tiene que aceptar, pues fue uno de los primeros en declarar que estaba de acuerdo con esta guerra, ahora hay que atenerse a las consecuencias de esas decisiones precipitadas |
| Escribio: hedilberto lopez |
7/11/2003 11:41:44 PM |
|
| Yo ; no se si El Alcade de Santa Tecla OSCAR ORTIZ ...esta de acuerdo con los diputados que aprobaron el envío de militares salvadoreños a Iraq...Ya que asta le dio el veso A LA LYN... y esta promoviendo la linea BUSH...PREGUNTENLE A Oscar Ortiz que si que opina...onesta mente...porque Oscar ya se vendio y el sello lo hizo con un veso cuando imbito al la ex-consul en el Salvador de EEUU...Las FPL repudian este echo. Oscar Ortiz abandona las ELECCIONES...FPL Farabundo Mati. |
| Escribio: Mario charo |
7/11/2003 10:14:56 PM |
|
| Claro que no. como se le ocurre semejante estupides a estas personas del gobierno.
En primer lugar, candil de la calle oscuridad de tu casa. en vez de sacar a las tropas para que combatan contra tanto perro delincuente en nuestro propio pais, los mandan a hacerlo a otro lado. Estos senores del gobierno lo tienen todo al revez. si siguen asi, va ser muy pero muy facil que los asesinos guerrilleros ganen las elecciones. Ellos se ban agarrar en todas las estupideses de este gobierno. Estos probres soldados que ban a ser enviados van a ser blancos de ataques por parte de los iraquies.
Es veradderamente increible como siempre de nuestra gente abusan otros quienes se autodenominan poderosos...
Por favor, nuestro pueblo tiene que despertar de esta pesadilla. no dejen ni que los asesinos ganen ni el partido de gobierno .....YA BASTA !!!!!!!!!! |
| Escribio: Rafael |
7/11/2003 9:35:26 PM |
|
| Si, me alegra que mi pais contribue para mandar tropas a iraq. i que apoye a U.S.A. como ellos nos apoya a nuestro pais. |
| Escribio: Ana Alvarez |
7/11/2003 9:31:53 PM |
|
| yo no estoy de acuerdo con el envio de tropas de militares salvadorenos a iraq. pienso que es algo estupido que el govierno salvadoreno ande metiendo las narices donde no lo llaman. Basta ya an muerto mucha de nuestra gente latina en iraq. porque poner a estos pobres soldados en la boca del lobo suficiente con todos esos pobres victimas de soldados norteamericanos y latinoamericanos tambien. a mi me da tristesa que el salvador mande toda esta gente cuando deberia ocupar a esos militares para que pudieran cuidar mas las sonas del pais que estan en estos momentos peor que nunca con tanta lacra que este pais donde vivo a mandado de esa gente se deberian de preocupar y porque una cosa les digo el govierno norteamericano no les va agradecer nada todas esas vidas de esos pobre soldaditos. piensan que estados unidos les va a decir gracias no mi gente cuando todos estos soldados vengan si es que regresan vivos y vienen con enfermedades como canceres ejemplo diganme acaso u.s.a les va a decir no se preocupen yo les ayudare con que no se preocupa de sus propios soldaditos que an partdicipado en las guerras hay andan como vagabundo por las calles perdidos con enfermedades y el govierno donde esta. se hacen los locos y a si quieren mandar a pesar a nuestra gente. please recapaciten senores del govierno y sean usted mismo no quieran imitar a este govierno. |
| Escribio: marcela nerio |
7/11/2003 9:27:58 PM |
|
| Los diputados que aprobaron el envio de tropas salvadorenas a Irak, tambien deberian de enviar a sus familias y a la oligarquia salvadorena. No es justo que solo soldaditos de origen humilde sean utilizados como "carne de canon", como siempre ha sucedido en "nuestra patria soberana". El deber de nuestro ejercito nacional, es defender al pueblo salvadoreno, y no servir de mercenarios a las legiones de demonios (USA) que invaden al pais que ellos quieren. A aquellas personas que creen que los salvadorenos debemos de estar agradecidos con el gobierno gringo porque nos "proporcionan ayuda" al permitir que muchos salvadorenos residan en la USA, les aconsejo que habran sus ojos y el cerebro. Si los gringos no interfirieran en las decisiones de nuestros pueblos, no habria tanta pobreza, ni tanta injusticia social en nuestro pais; por lo tanto, no habria necesidad de irse del pais. Pero es por demas tratar de razonar con gente hambrienta al dinero. Tratar de razonar con esta gente, es como tratar de hacer razonar a las cucarachas. Ya nacieron sin corazon y sin cerebro, y posiblemente, asi moriran. Que desgracia!!!! |
| Escribio: Juan sin Miedo |
7/11/2003 8:56:43 PM |
|
| Yo tenia una tia que siempre le ayudaba a todos. Lo unico que para cumplir se enganchaba a todo el mundo par que pusieran la cara por ella, y mandaba a media familia a cumplir los compromisos que ella hacia. Preguntenme quien era la que quedaba como buena?
Asi le pasa ahora a Flores y a los lambiscones de la Asamblea. Ellos quedan como lo maximo, pero adivinen quienes ponen la cara. Cuando flores este en la OEA con la venia de "su amigo", que se acuerde de los 700 y pico de majes que uso para llegar a la otra guayaba. Pero cuando se tiene la cara de caite a quien le importan estos detalles"?
!Sinverguenzas! |
| Escribio: tenchis |
7/11/2003 7:32:14 PM |
|
| Si estoy de acuerdo y creo que lo debemos estar todos, puesto que E.U. es un pais protector de los gobiernos o naciones que necesitan de un apoyo, lo mejor de todo es que es una nacion democrata, que proteje los derechos humanos, debemos apoyarle |
| Escribio: Amado Portillo |
7/11/2003 7:29:42 PM |
|
| Al igual que en mi país Nicaragua, no estoy de acuerdo con el envío de centroamericanos a esta misión |
| Escribio: Magda Núñez M. |
7/11/2003 7:12:31 PM |
|
| No estoy de acuerdo yo resido en Estados Unidos por 35 anos y aqui no se necesita la ayuda de estos lanbiscones "dis" que diputados pero sin mucha cultura me siento orgulloso de ser salvadoreno y ademas ciudadano americano. y estamos dispuestos aqui a ayudar al FMLN junto con los militares simpatizantes del frente si el FMLN govierna mejor, porque vale la redundancia aqui ni el FMLN ni nadie ha hablado de establecer comunismo. Pues para los que no lo saben no existe en el planeta un pais verdaderamente comunist ni RUSIA. A EEUU. que se ha modernizado en sus relaciones de negocios con el mundo se esta abriendo incluso al FMLN ya que este no busca comismo eso es paja, sino pan para el pueblo. |
| Escribio: Antonio Rivas |
7/11/2003 6:57:32 PM |
|
| NO, es una muestra mas de que nos tienen de siervos del imperio, enviando soldados a formar parte de un conflicto que no es nuestro. Es absurdo creer que a reconstruir van a ir, si asi fuera se enviarian a civiles que asi con las altas tasas de desempleo que existen aca (¿6%?, jajajaja) hubieran hecho algo bueno de todo eso. EEUU provoco esa guerra que sufra las consecuencias èl solo, no involucren a mi pais tambien. |
| Escribio: Tiorino "El Profundo" |
7/11/2003 6:44:21 PM |
|
| Ninguno de los de mi casa estamos de acuerdo con esos diputados sobornados de ARENA, PCN Y PDC, son una pandilla de sinverguenzas que empenan el pais que no se dan cuenta que el mundo se ha negado al envio de SOLDADOS A IRAQ, que el pueblo los jusgue ARRIVA FMLN, UDS SON UN PARTIDO SERIO, QUE ACTUA POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. |
| Escribio: ana teresa aguilar |
7/11/2003 6:38:38 PM |
|
| claro que no , y es una irresposabilidad de estos diputaditos mandar estas tropas, como no son ellos y estoy mas que seguro que por unos cuantos dolares estos inescrupulosos se venden a el mejor postor,hasta cuando dejaran de ser parasitos de un distema deteriorado por ustedes mismos |
| Escribio: milton |
7/11/2003 6:34:44 PM |
|
| NO!!!
senores diputados ya basta de ser lacayos de los poderosos |
| Escribio: Tony Marinez |
7/11/2003 6:29:27 PM |
|
| Claro que no, el gobierno y los diputados son responsables de cualquier cosa que les pase a los soldados. Como ellos no son los que van a ir, manden a sus hijos a ver si eso les va a gustar. El presidente como es el "yoyo" de Bush ya no haya que hacer para lograr un buen puestesito, el será el responsable de lo que les pase a esta gente. Felicito al Frente y al CDU por no apoyar esta decisión y le sugiero al CDU que no se ande aliando al PDC por que ya vimos que este partido es un aliado de los derechistas, invito a la gente a reflexionar sobre quienes verdaderamente quieren el bien para el País |
| Escribio: José Carlos |
7/11/2003 5:47:03 PM |
|
| YO PIENSO QUE NO ES BUENO POR QUE ESTAN DANDO ADEMOSTRAR QUE TODO ES POR INTERES DE DOCUMENTOS PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS EE UU COMO LO MISMO QUE PASO EN MEXICO ASI QUE ESTO ES PURO CHANTAJE POR FAVOR LES PIDO QUE NO LLEGEN HASTA ESTE METODO |
| Escribio: JULIO LAINEZ |
7/11/2003 5:28:57 PM |
|
| De verdad, el pais del norte es una belleza, saben porque por que no hay tanto robo de los gobiernos y si hay no es mucho pero en latino america solamente vean los narco diputados y esto que solamente es la punta del iceberg en fin les dejo la tarea de entender las palabras sabias, aqui los dejo para que el mas vivo viva del mas pende....disculpen pero si buenas relaciones no solamente con el pais del norte por que lo necesitamos si no por amistad pura y desinteresada, no hay que ser como algunos perros que mueven la cola y luego muerden la misma mano de su dueño como les digo desinteresadamente creen que pueden,primero vean la pobreza de nuestro pais para que los salvadoreños no deban emigrar de su patria,con esto un dulce hay que estudiar 5 años en la universidad para ganar el sueldo que se gana en otros paises recogiendo basura,que me dicen acerca de nuestros salarios lo quieren a uno con experiencia de 15 años graduado universitario hasta la camandula debajo del brazo para pagar una miseria algo no trabaja bien? no creen. |
| Escribio: albert |
7/11/2003 5:10:43 PM |
|
| estoy totalmente en contra por muchas razones,por ejemplo: estos buitres norteamericanos estan cometiendo atrocidades,estan violando la soberania de irak,lo mismo han sido capaces de hacer en nuestro pais,yo invito a todos los salvadorenos a que protejan nuestra nacion y no los intereces de los injustos y aque no se dejen intimidar de nadie ni de los estados unidos porque nosotros seremos una nacion libre ,soberana e invencible le pese a quien le pese.Perdonenme si estoy equivocado pero creo que Francisco Flores es un traidor |
| Escribio: melvin |
7/11/2003 5:05:39 PM |
|
| La llegada Aznar, a San Salvador, sirvio para que los Partidos politicos de la EXTREMA DERECHA neo_fascista_el oscurantismo falangismo_espanol_Franquista hicieron su aparicion, CON los nazi_fascistas de ARENA-PCN-PDC A FORMAR UN BLOQUE EN LA ASAMBLEA, PARA MANDAR A MORIR A CIUDADANOS SALVADORENOS A IRAQ, PRIMERO QUE DIGAN CUANDO EL SALVADOR DECLARO LA GUERRA A IRAQ PARA LLEGAR CON UN ESCUADRON DE SOLDADOS, SI ESA GUERRA DE BEBES ,NINOS, MUJERES, ANCIANOS, ASESINADOS ADEMAS DE PERSONAL CIVIL, FUE UN VIL ATAQUE A MANSALVA, POR EL EJE DE LOS LOCOS DE WASHINGTON, INGLTERRA, ESPANA, ITALIA Y DOS PAISES MAS, DONDE ESTAN LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, ESA GUERRA FUE UN ATAQUE ALEVOSO, INVENTADO, LOS CIUDADANOS SALVADORENOS ESTAN EN SU DERECHO DE LLEVAR A LOS TRIBUNALES A LOS POLITICOS QUE OCUPAN EN ESTOS MOMENTO CARGOS DE ELECCION POPULAR, POR HABER INFRINGIDO LA CONTITUCION POLITICA DE EL SALVADOR AL VOLVERSE PARTE DE UN CRIMEN DE LEZA HUMANIDAD QUE FUE LA GUERRA INJUSTIFICADA CONTRA IRAQ. |
| Escribio: santiago vilanova |
7/11/2003 5:01:04 PM |
|
| SI estoy de acuerdo. Si supieran a todos los que opinan lo contrario el salario que van a recibir nuestros soldados por ir a ayudar hasta uds. se fueran pedazos de ignorantes buenos para nada. NUNCA , ni se les cruza por la mente ganar tantos $$ aquí. Y a ud. "SR." Carlos Amori tenga más respeto para su presidente, porque le guste o no es SU PRESIDENTE hasta el próximo año y deje de andar amenazando acuerdese el que escupe para arriba en la cara le cae, ojalá no tenga que verlo aguevado para las próximas elecciones y mi ARENA les de un merecido escarmiento por tanta soberbia y altaneria. El que este libre de pecado que tire la primera piedra, NO creo que ud. sea tan correcto solo basta verlo escribir como se expresa de la gente para saber la clase de ser humano que es. ME DA MUCHA LASTIMA Y PENA y toda la gente que piensa como ud. |
| Escribio: Carol |
7/11/2003 4:59:43 PM |
|
| NO |
| Escribio: yessica |
7/11/2003 4:57:45 PM |
|
| Rotundamente NO, porque esa "ocupacion" desde el principio esta mal, y eso dara lugar a que los EEUU siga haciendo lo que quiera sin importarle nada y nadie excepto ellos mismos, entraron con mentiras y continuaran con mas mentiras y el enviar las tropas estaremos justificando esa mentira, ¿que bueno han hecho hasta ahora?, el pueblo iraqui va de la sarten a las brasas... |
| Escribio: FERMIN RIVASH |
7/11/2003 4:47:24 PM |
|
| No entiendo como puede haber tanta pobreza en nuestro pais y que estemos tratando de estar en conflictos de paises del primer mundo, petroleros unos, grandes economias otros deberiamos primero darle de comer ha tanta gente con hambre y crear mas fuentes de trabajo que pretender codearse con los paises que se dan el lujo de mantener esos buques de guerra nucleares con los impuestos de su pueblo pero son pueblos sin hambre recuerde no salude con sombrero ajeno especialmente si usted es pobre, come frijoles erupta pollo. |
| Escribio: albert |
7/11/2003 4:44:21 PM |
|
| Carne de cañon es lo que flores le a pagado a bush para que le ayude a llegar a la presidencia de la OEA.
El PCN y el PDC han demostrado asimismo sus tendencias vendepatria.
|
| Escribio: Jorge Castillo |
7/11/2003 4:35:31 PM |
|
| lo que el salvador necesita mandar al exterior somn deportistas, entranadores para que se preparen profesionalmente y asi puedan ser de mucho provecho para la siguientes generaciones, ningun militar nos ha hecho sentir tan orgullos como los pocos deportistas excelentes que hemos tenido en ES, sino comparemos al magico, a cienfuegos, a eva dimas, al famoso hernandez. de lo que me acuerdo de los militares son las matanzas del zumpul y el mozote y los setenta mil desaparecidos de pobrecito de mi pais. |
| Escribio: juan vendemela |
7/11/2003 4:21:03 PM |
|
| Vivir no es simplemente sonreir, es mas que eso, es hacer sonreir a alguien.
Vivir no es medir tu ayuda, es auydar sin medir,
No es audar solamente a quien esta cerca, pero siempre estar cerca para ayudar.
Quien realmente vive y ama a su projimo, no hace lo que puede...Hace lo imposible. Si estoy de acuerdo |
| Escribio: Carolina |
7/11/2003 3:52:56 PM |
|
| NO ESTOY DE ACUERDO, ya que es una irresponsabilidad mandar tropas a un pais donde NO ESTÉ GARANTIZADA SU SEGURIDAD, aunque algunos diputados hablen del riesgo a que un militar se expone pero lo hacen porque JAMAS HAN PRESTADO SERVICIO MILITAR y dudo que ellos o sus hijos lo hagan (escribo esto porque yo si lo hice forzosamente), ¡¡ que fácil es mandar a la muerte a otras personas rn nombre de la patria de forma tan irresponsable !! |
| Escribio: alejandro v. lópez |
7/11/2003 3:35:43 PM |
|
| Respetado Editor. El país tiene compromisos internacionales y hay que cumplir, a la tropa solo les digo buena suerte y respetén y apriendan de esa cultura. Hojala que cuando se extablesca el museo de la Fuerza Armada podamos ver el sable que Sadam Huseim regalo al Presidente de El Salvador. |
| Escribio: JulioE.Aparicio |
7/11/2003 3:14:51 PM |
|
| Moralmente no estoy de acuerdo pues no esta bien qsue embiemos a nuestros soldados como conejillos de india pero, en la realidad no nos combiene tener diferencias con los EE.UU pues tenemos que aseptar que ese pais nos da decomer y necesitamos de el. |
| Escribio: sandra |
7/11/2003 3:06:38 PM |
|
| Estoy de acuerdo en que hayan enviado tropas a Irak porque es un apoyo para Estados Unidos. Dejen ya los del fmln de decir tanto que para que van a ir a reconstruir lo que otros han destruido. Y cuando uatedes dejaron nuestro pais aruinado que?????. No se han dignado a reconstruirlo, todavia estamos esperando su ayuda. |
| Escribio: linda |
7/11/2003 3:05:37 PM |
|
| Estoy de acuerdo en que fortalezcamos la amistad con EEUU pues todos sabemos que que el pais subsiste gracias a
nuestros compatriotas y a ese pais que permite que gran parte de la comunidad Salvadoreña.
tenemos que aseptar que si tenemos diferencia de opiniones con U.S.A. las mayorias de familias salvadoreñas pagaran las consecuencias |
| Escribio: sandra servellon |
7/11/2003 3:00:51 PM |
|
| Como el azadon....solo para adentro! Lastima que asi se expresen algunos compatriotas que se oponen a nuestra participacion en la pacificacion de Irak. Agradecidos debemos estar con los EEUU porque que yo recuerde los EEUU nos ha ayudado en cuanta calamidad nos ha afectado. Terremotos, inundaciones, huracanes, temporales, epidemias, etc, etc, etc....siempre vino la ayuda de los cheles. Hoy nos toca responderle al amigo en desgracia. Una cosa mas, y espero no molestar a los que no son amigos de la Fuerza Armada, pero no se preocupen mucho por los tigres del Comando de Fuerzas Especiales que experiencia es lo que les sobra para andar poniendo quietos a manosos y terroristas....sino preguntenle a quien ya saben. |
| Escribio: Agradecido |
7/11/2003 2:54:38 PM |
|
| Si, estoy de acuerdo que se haya aprobado el envío de militares a Iraq..Tenemos una Fuerza Armada valiosa que no solo nos defendió de las garras de los guerrilleros durante la guerra, sino que tambien nos ha ayudado a construir El Salvador despues de los terremotos y si ahora ellos quieren servir en Iraq esta bien porque esto ayudara a los elementos de la Fuerza a tener una mente mas abierta con una vision mundial y no ser mente cerrada como aquellos que no son capaces de servir a nuestro país, como lo van a ser para otro país incondicionalmente. Viva El Salvador, Viva Estados Unidos y tambien viva Iraq. |
| Escribio: Franca Parker |
7/11/2003 2:48:07 PM |
|
| Si estoy de acuerdo de apoyar al gobierno de EEUU que nos ha apoyado con el TPS para tantos compatriotas. Agrado quiere agrado. No tenemos que ser solo azadon sino pala y azadon. |
| Escribio: Pablo Pantoja |
7/11/2003 2:46:33 PM |
|
| Que interesante, por unos cuantos dolares se mada a la incertidumbre a personas como ganado pues ellos nada tienen que decir.
Hasta cuando, debe tomarse a la población salvadoreña como simple objetos para imponerles los caprichos de quienes no se atreverian a pasar ni siquiera 3 minutos en una zona de peligro. Por que el sr. Merino que tiene valor para disparar a quema ropa no lo envian con las tropas o los areneros que "LA LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE", bueno ellos piensan que se ha liberado a Irak, que también acompañen a estos pobres hombres que han sido programados para obedecer sin pensar.
¿Hasta cuando dejaremos que este tipo de personas nos controlen? |
| Escribio: Jesé Arcadeo |
7/11/2003 2:43:05 PM |
|
| Da verguenza la actitud de El Salvador ante su aliado Los Estados Unidos.
Que pretenden realmente con el envio de tropas a Iraq. Seran solo comida de cañon arabe. Ya saben lo que acontece con los soldados estadounidenses en Iraq.
El Salvador deberia pedir a los Estados Unidos anexarse y ser un estado más de ellos.
El Salvador no tiene absolutamente nada que hacer en Iraq. La guerra ha sido enteramente interes de Estados Unidos é Inglaterra y el resto ya lo sabemos.
Deberian de preocuparse mucho más por las desgracias de El Salvador. |
| Escribio: Rafael Ramírez |
7/11/2003 2:40:59 PM |
|
| estarian ustede deacuero si el presidente mandara a su hijo como carne de cañon para reconstruir una nacion que destruyo la "democcracia de america" estarian de acuerdo si los diputados que votaron estuvieran sus hijos en cuenta en este batallon han votado porque no estan ellos en cuenta me gustaria saber que paja les han dado a este monton de jente que morira en en Irak |
| Escribio: jose |
7/11/2003 2:22:13 PM |
|
| Creo que mandar nuestras tropas es como mandarles a matar en carne fria y si el presidente flores lo hace es para darle gusto a los americanos ya que ese pais todavia esta muy hostil y la ley de las naciones unidas no a dado una orden para mandar tropas de reconstruccion oh Humanitarias y ademas para eso estan los paises mas desarrollados, los americanos no nos quieren en sus tierras pero si pieden nuestra ayuda para una guerra que no es d el salvador..
ellos dicen Porque no mandar a los idiotas latinos para salvar a su gente, como ellos dicen IS BETTER THEM, THEN US.
gRACIAS DESDE CANADA |
| Escribio: orlando cubias |
7/11/2003 2:16:43 PM |
|
| no estoy de acuerdo porque es un lugar peligroso a donde van ademas estan atacando a la tropa estadounidense que se encuentra, pero es responsabilidad del presidente si les pasa algo a todo soldado que manden |
| Escribio: nelson lobo |
7/11/2003 2:14:58 PM |
|
| Jamas!!! Era de esperarse, que el PCN se uniria a Arena; pues en realidad, tienen exactamente la misma mentalidad, no hay diferencia. Es mas, esa "alianza" del PCN con el FMLN, es simplemente una forma de espionaje que el PCN utiliza en contra del FMLN (mucho ojo companeros!) en favor de la CIA.
El envio de tropas salvadorenas a Irak es absolutamente innecesaria para los salvadorenos, pero necesaria para los mercenarios de la CIA(Judios)quienes necesitan sirvientes para las tareas sucias que ellos no quieren hacer; ademas, dado que cada dia mueren "rambos" del ejercito imperialista de la CIA, (quieren que los paises "amigos' aporten su "cuota". Los soldados salvadorenos que han sido ordenados para ir a Irak, deberian de negarse a ir. Es por su propio bien. Los que deberian ir, son el Pinocho Flores y su mara de Arena, junto con los criminales Bush (BUSHIT), el pirata Blair, El colonialista Aznar, y el fascista Berlusconi. Estos parasitos "harian mejor trabajo". |
| Escribio: Fantomas |
7/11/2003 2:14:09 PM |
|
| elque con lovos anda a aullar aprende |
| Escribio: oscar |
7/11/2003 2:00:21 PM |
|
| No no estoy de acuerdo, pues en realidad el papel de nuestros compatriotas no sera el de reconstruir sino ,el de ser un soporte mas en la ocupación de Irak.
En el congreso de USA se estan destapando todas las mentiras que han justificado esa guerra.
Hoy por hoy podemos decir cuando comenzo la guerra pero es una mentira mas el asegurar que esta terminada pues segun las informaciones noticiosas las tropas de ocupación tienen que soportar un minimo de 20 ataques diarios, lo que podria en el furturo incrementarse.
España ya ha proyectado su tajada de ese pastel. Pero El Salvador que va a ganar?
Espero que la ocupación de Irak no de comienzo a otro Vietnam del siglo 21 y en la colada tambien hayan madres, esposas e hijos salvadoreños que lloren la perdida de sus seres queridos en otra magistral jugada de "nacionalismo" que Paco Flores sin rechistar acepta las recomendaciones de Asn..ar que a su vez en otro acto de delirio de pertenecer al clan de los poderosos le dice SÍ... al patron del mundo Bush.
Esa es la trste realidad.
Porque deberiamos estar contentos? cuando estos soldados podrian hacer mas patria incorporandose a reforzar la campaña contra el dengue...por ejemplo |
| Escribio: Julfal |
7/11/2003 1:57:06 PM |
|
| si estoy de acuerdo porque talves de esa forma los estados unidos toma mas en cuenta alos salvadorenos que radican en los estados unidos, asi nos podrian dar mas oportunidades de legalisarnos.
|
| Escribio: saul |
7/11/2003 1:50:25 PM |
|
| Los que quieren que el ejercito salvadoreño reconstruyan el salvador despues de la destruccion salvaje del FMLN , POR FAVOR QUE LOS AGAN ELLOS YA MUCHA AYUDA A ENTRADO DE OTROS PAISES HERMANOS, HOY TOCA AYUDAR A OTROS. |
| Escribio: pedro jose |
7/11/2003 1:21:49 PM |
|
| Por supuesto, es una ayuda humanitaria y defensa a nuestro continente de america ante las agreciones del terrorismo interbacional y una oportunidad para nuestro ejercito salvadoreño en demostrar la capasidad de defensa ante las agresiones de los terroistas dictadores,
|
| Escribio: Pedro Jose |
7/11/2003 1:18:56 PM |
|
| Me duele ver estos comentarios estupidos de los simpatizantes de el FMLN.
Vivo en los estados unidos por cerca de 30 años y ellos moriran engañados por la propaganda de Cuba. Es trizte ver la ignorancia! y lo peor es que al fin de cuentas ellos acaban por aca(USA).
Ellos muerden la mano del que les estan dando de comer!!!
pobres!
El comunismo ya paso de moneda chicos. ponganse las pilas y modernizence!
3 |
| Escribio: Jj Ortiz |
7/11/2003 1:14:14 PM |
|
| Esto es una stupidez, primero deberian de limpiar la delincuancia que hay en El Salvador... |
| Escribio: SONIA |
7/11/2003 1:07:33 PM |
|
| 100% de acuerdo.
Me alegra ver la historia de Jhose llora.
Me alegra que los policias no acepten mordidas.
que no se parescan a los policias chapines y mexicanos!!
Saludos
Jj Ortiz
|
| Escribio: Jj Ortiz |
7/11/2003 1:06:50 PM |
|
| claro que esta bien, los unicos que se oponen son los fmln, porque no es para ir a cuba del dictador |
| Escribio: Raul Casco |
7/11/2003 1:04:19 PM |
|
| No, lo que estan haciendo es exponer nuestragente, para que mura sin razon, demacioda gente murio durante la war en nuestro pais. |
| Escribio: Delmi |
7/11/2003 1:03:38 PM |
|
| En desacuerdo, yo Estaria de acuerdo si hubiesen mandado a Chico Merino, al Zapo Villacorta, Zepeda Gamero Y otros mas para que les dieran mecha en esas tierras lejanas, y que nunca regresaran a nuestra tierra, El Sr. Presidente y la Sra. Ministra de Relaciones la Sra. De Avila , son los responsable de la vida de los soldados que pierdan la vida
en Iraq. ojala que el FMLN gane las proximas elecciones de Marzo, Hay de quellos que del Partido Arena
Mi Correo danym@elsalvador.com |
| Escribio: dany |
7/11/2003 1:01:46 PM |
|
| Gracias a todos los diputados que han aprovado el envio de las tropas de el Salvador hacia Iraq. Porque el Presidente de los Estados Unidos no necesita de a estos soldaditos desnutridos y con poca educacion, pero si quiere ver cuales son los paises que todavia estan leales a los Estados Unidos. El mismo Presidente Bush lo ha dicho en repetidas veces "O estan con nosotros, o estan en contra de nosotros" Pero lo mas bueno es que la administracion salvadorena sabe reconocer que la defenza de esta gran nacion tambien es oblgacion de los salvadorenos, porque la economia salvadorena depende de los miles de permisos de trabajo que este gobierno a atorgado a salvadorenos. Tambien las relacciones se mejoraran en todo aspecto entre los dos paises. Yo soy un ex-sargento del Batallon Atonal entrenado en la Escuela de Las Americas en Panama y Palmerola Honduras por las Furzas Especiales NorteAmericanas y si a mi le huviera tocado ese previlegio lo haria con mucho gusto, porque somos nosotros los que debemos defender este continente Americano de Fanaticos religiosos que pueden hacer cualquier cosa para satisfacer sus creyencias religiosas.
DIOS UNION LIBERTAD/GOD BLESS AMERICA. |
| Escribio: Atonal |
7/11/2003 1:00:00 PM |
|
| magnifico!!!!!!!!!!
Se tiene que ayudar a los amigos!!!
Gracias |
| Escribio: Jj Ortiz |
7/11/2003 12:57:07 PM |
|
| Voy a repetir un comentario anterior al respecto: ¿Y porque mejor no nos ponemos a reconstruir El Salvador, a ayudarle a la gente, ha hacer clínicas, escuelas, centros asistenciales, centros deportivos, centros de rehabilitación, etc.? ¿Será que la gente de Irak necesita más ayuda que nuestros propios hermanos? No hay duda que no hay más ciego que el que no quiere ver. Si a mí me tocará calificar la gestión presidencial del energúmeno ése de Paco Flores entre 0 y 10, no me quedaría más que darle un –20 (MENOS VEINTE) porque no solo ha sido malo sino que soberanamente pésimo |
| Escribio: Carlos Amorí |
7/11/2003 12:51:25 PM |
|
| Bueno no estoy deacuerdo, y como dije la otra oportunidad que los "Elementos Militares ceran carne al canon", y esa idea que es USA quien cargara con el costo es muy barato enviar a los compatriotas a morir en un pais que no quieren a otras naciones "entrometerce", en los problemas que ellos mismos crearon, y cuando el dia llegue que se leera que los primeros "soldados", de El Salvador derramaron su sangre en eso de la reconstruccion de IRAQ? es una locura de los diputados y el govierno central, yo como Salvadoreno que vive en el exterior le digo a la "Asamblea,al alto comando de la fuerza armada y al presidente Flores", que ellos cargaran con la sangre de los compatriotas y ese pecado estara en sus cabezas, y aver si confortan a los familiares y los hijos de los soldados, no con dinero, si no con las palabras adeacuadas y no con decir llegan los restos de los que sacrificaron en IRAQ,que aprendan que la responzabilidad sobre la vida ajena no se toma .asi por tomarla, ya es demasiado y mejor es que construyan a el pais de El Salvador y las divisas que los hermanos envian a los ceres queridos,porque regreza a USA los $$$$, y solo sirve para el pan diario y que aparentemente sostiene la economia del pais, es una lastima que no hay "personas savias en los politicos, que solo a engordarce como "cerdos" estan con los impuestos y dinero del pueblo y no de el estado". Bueno esta es mi opinion |
| Escribio: Marco Barraza-Sanchez |
7/11/2003 12:50:18 PM |
|
| Hemos recibido tanto de E.E.U.U!. No se que hubiesemos hecho, si en la guerra y en la postguerra, ese pais no hubiese estado como alternativa a la falta de trabajo y al sufrimiento a que nos llevaron. Asi que no solo para adentro, como el cangrejo. En cuanto a que si el Presidente es responsable, como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada el decide sobre el grupo castrense y no significa que despues le van a echar culpas, sino frito estaria Handal y Duarte por todos los Militares y guerrilleros que murieron durante la guerra. Y no nos equivoquemos, si el FMLN protesta, no es porque amen a los Militares y les preocupe su suerte, sino porque odian a los E.E.U.U. Si asi como aseguran llegaran al poder, quien sabe el dia de manana manden militares a ayudarle a Cuba. |
| Escribio: bessie |
7/11/2003 12:35:26 PM |
|
| Al Cesar lo que es del Cesar!
Lo unico que han hecho los "padrecitos de la patria" es rubricar lo que en su momento fue hecho por el primer servidor publico de la patria el Presidente Flores Perez.
Lo que significa darle al amo del mundo lo que quiere en especial hoy que tiene que justificar la existencia de una mal llamada coalición internacional.
Hoy qie se comprueba que las pruebas de armas de destrucción masiva eran pura patraña del Servicio de Inteligencia Britanico.
Por lotanto hay que contribuir a justificar el pillaje internacional del petroleo iraquí y la continuación de la pobresa y sacrificios a los que el pueblo de Iraq a estado sometido por decadas eb manos de Sadam y hoy de los nuevos amos el ejercito de ocupación anglo-americano.
Asi que adelante soldados de la patria a servir en la nueva realidad global de llaveros en la mochila neoimperialista de BUSH y Blair. |
| Escribio: Patricio Buendia |
7/11/2003 12:35:13 PM |
|
| Ya anteriormente me he referido a este asunto y la verdad no deja de espantarme el entreguismo de estos vende patria a los que no les importa vender barata la sangre de los pobres por que cuando regresen en bolsas plasticas o ataudes cuando en Irak se sigan combartiendo las fuerzas invasoras ya que con justa razon se sienten ofendidos con la presencia extranjero pero volviendo ,cuando regresen muertos que excusa se pondra para lamentar la muerte de esos efectivos del ejercito, claro les resulta facil mandar a la muerte a esos ya no son sus hijos, sus maridos , padres sino que son solo pobres, un dia la historia se los demandara por lambiscones ,al vez algun dia que la asamblea este constituida por verdaderas personas y no simples borregos o cuando el gobierno sea sustituido por uno verdaderamente elegido por el pueblo se juzgue a estos vende patria.Sin mas atentamente.- |
| Escribio: Beto Gomez |
7/11/2003 12:34:12 PM |
|
| Estoy de acuerdo ya que las tropas deben ayudar a combatir al extremismo en el mundo. Riesgos de que mueran salvadoreños allà, lo habràn, como el riesgo que corrieron los que vinieron de ONU en ONUSAL, y los 2 que murieron a manos del FMLN. |
| Escribio: Lucas |
7/11/2003 12:32:32 PM |
|
| Por supuesto que no.
Es una accion servil del gobierno de Arena a su patron Bush, un chantaje vulgar de los yankees.¿Alguien cree que no existe relacion entre el envio de tropas(carne de cañon)y la tan cacareada prorroga de estadia a nuestros hermanos ilegales en EEUU? Porque no exigir una solucion definitiva a la situacion de los salvadoreños en EEUU? Simple...porque no estamos en condiciones de exigir nada; solo de obedecer ordenes que permitan implementar la politica neoliberal de Bush.
Es una muestra mas que pone en evidencia la compra de volundades politicas; pronto el PCN y la DC tendran su recompensa si es que no la recibieron anticipadamente.
Veremos que argumentan los que ahora aprueban esto cuando empiezen a venir las tropas en bolsas de plastico, porque en esta guerra de ocupacion los gringos no quieren poner los muertos, que los pongan los "majes". La guerra de Vietman provoco tantas muertes inutiles en las tropas norteamericanas, que ahora han decidido que se mueran otros...inutiles. |
| Escribio: Max |
7/11/2003 12:23:09 PM |
|
| No estoy de acuerdo ya que se necesita mas seguridad en nuestro pais y mas reconstruccion a la vez, y como puede ser posible que estemos enviando tropas a un pais donde corren peligro sus vidas principalmente por que los atentados hacia los militares estadounidences no cesan, y seguido que siento que dejan fuera las necesidades de casa. Y pienso que primero deberiamos de resolver nuestros problemas y si estubieramos en una posicion como el pais de Suiza talvez si podria pensar que estamos sobrados de la ayuda que puedan brindar al pais estos militares. Pero como se trata de quedar bien afuera y no adentro sabran ellos lo mejor. Mientras tanto sigamos con la delicuencia y la falta de reconstruccion de escuelas en las zonas rurales de nuestro pais. |
| Escribio: Leonardo Enrique Martínez |
7/11/2003 12:21:55 PM |
|
| Hay que ayudar cuando se puede y se nos es permitido. |
| Escribio: Jose Angeles |
7/11/2003 12:20:02 PM |
|
| Nuevamente sin el animo de ofender a nadie hemos visto como estos gobiernos serviles no piensan en nuestra propia nación y ultrajan nuestra inteligencia tenemos un deficit de recontrucción en tierras salvadoreñas y vamos ayudar a recontruir dicen si estando halla los propios soldados EE UU se van a regresar a sus pais y van a dejar a todos estos soldaditos muertos de hambre al acecho de la guerra de guerrilas de los irakies ya es tiempo que dejemos a un lado los intereses mesquinos de muchas potencias y luchemos por recontruir pero todo un mundo a base de paz, ayuda humanitaria a los paises mas pobres deberian condonar los miles y miles de millones de prestamos que nos han empobrecidos señores diputados por una vez en su p... vida legislen para los mas pobres creo que ya tienen suficiente plata hoy dejen que coman los de abajo y a los soldados y hermanos centroamericanos que Dios los bendiga y esperamos que no nos inunden de noticias internacionales de soldados muertos de nuestra linda C.A. |
| Escribio: Rene Calderón |
7/11/2003 12:10:08 PM |
|