|
RESPUESTAS OPINE
¿Recomienda a Héctor Silva que acepte la candidatura presidencial por el CDU? |
| ME TOMO LA PALABRA POR TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO COMPARTIMOS LA SIMPATIA POR NINGUNA EXTREMA. CONSIDERO QUE ES EL TIEMPO QUE LOS POLITICOS PENSANTES EN UN PROGRAMA DE GOBIERNO NACIONAL CREARAN LA GRAN ALIANZA DEL CENTRO, ESTA SERIA CON PDC, CDU, INICIATIVA CIUDADANA, RENOVADORES, GREMIOS PROFESIONALES, EMPRESARIALES Y TRABAJADORES EN GENERAL, Y PORQUE NO INVITAR AL PCN. LA APATIA DEL CIUDADANO A VOTAR ES PORQUE LA MAYORIA DE POLITICOS SON GANGUEROS OPORTUNISTAS, MERCANTILISTAS (WALTER GUZMAN),MENTIROSOS Y CORRUPTOS. ENTONCES PUES ES EL TIEMPO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL PAIS, AGLUTINEN TODA LA ENERGIA EN EL CENTRO, PIENSO QUE ESE CENTRO ESTARIA BIEN REPRESENTADO POR EL DR. HECTOR SILVA O POR EL LIC. RODOLFO PARKER. SEAN RAZONABLES POLITICOS QUE NO SON EXTREMISTAS (ARENA Y FMLN), ANTEPONGAN AL PAIS ANTES QUE SUS ASPIRACIONES PERSONALES DE GENERALES SIN TROPA, INTENTENLO Y VERAN QUE EL PUEBLO LES TOMA LA PALABRA, DIOS LES ILUMINE EN BENEFICIO DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO. |
| Escribio: ANTIEXTREMISTA |
7/4/2003 9:03:19 AM |
|
| si porque si gana arena vamos a seguir en la pobreza. y si gana el fmln seremos la segunda cuba................... |
| Escribio: glenda beatriz |
7/4/2003 8:53:26 AM |
|
| si porque pienso que de todos los que van es el mejor, capaz, honesto y buen carisma |
| Escribio: ericka rodriguez |
7/4/2003 8:32:07 AM |
|
| SI, creo que es una alternativa para aquellos salvadoreños que no ya no quieren un gobierno mas de Arena y para los que se estremecen de horror ante un posible gobierno del FMLN |
| Escribio: Xenia |
7/4/2003 8:16:09 AM |
|
| SILVA ESTA VIEN MAL SI ACEPTA SER CANDIDATO,SI LA ALCALDIA LA DEJO EN BANCA ROTA,ADEMAS CDU..ES EL MISMO FMLN..LEAN ESCUCHAN LO QUE HANDAL ESTA DICIENDO,VIEJO DESCARADO SINVERGUENZA,LOS SALVADORENOS NO QUEREMOS UN PAIZ CON EL MODELO DE HAMBRE QUE TIENE CUBA A DEMAS ESTADOS UNIDOS NOS QUITARIA TODA AYUDA A SI COMO LOS PAICES EUROPEOS,PORQUE LA DEMOCRACIA NO EXISTIRIA Y NO QUEREMOS ESTAR HACIENDO COLA PARA UNA LIBRA DE AZUCAR NUNCA VAMOS HACER ESO,ESTAS PENDE..HANDAL SOS UN LOCO PREPOTENTE Y CON UNA AMVICION SIN FRONTERAS PERO SERAS UN GRAN PERDEDOR COMO LO AS SIDO SIEMPRE NI TU MISMA GENTE TE QUIERE.VA A CUBA TODOS LOS MECES A CHUPARLE LOS 000 A CASTRO, |
| Escribio: que tristeza |
7/4/2003 8:01:04 AM |
|
| me gustaría que aceptara, es un buen politico y con imagen, aunque no debería de ser tan indeciso, eso puede dar la imagen de que no tiene las agallas suficientes para tomar desiciones, y podría dar esa impresion de como sería para la presidencia, pero por ahora es el candidato mas potable, y seria una alternativa al radicalismo de shafick |
| Escribio: juan bonzo |
7/4/2003 7:59:13 AM |
|
| NO MEJOR QUE NO LA TOME, YA QUE ESTA INDECISO Y SI LO HACE SERA COMO A LA FUERZA, EL TENDRA SUS RAZONES NO SE QUIZAS TEMOR PERO ESO DE QUE DIGA UN DIA SI Y OTRO DIA NO MEJOR QUE SE RETIRE YA QUE NO TOMA DESICIONES FIRMES, Y NUEVAMENTE MEJOR QUE SE RETIRE YA DE PENSAR EN SER CANDIDATO Y BUENO QUE NO INSISTAN YA NOOOOOOOOOOOOO |
| Escribio: jose flamenco |
7/4/2003 7:58:16 AM |
|
| No, don Hèctor que se quede para el futuro. La lucha està entre ARENA y EL FRENTE. Asì que todos a votar por el Frente si queremos sobrevivir de este ahogamiento que nos han puesto los neoliberales de Arena que ya olvidaron sus raìces. ¡No sè còmo no les da verguenza! Sostener lo insostenible. |
| Escribio: Elena Vàsquez |
7/4/2003 7:19:24 AM |
|
| si, es el futuro presidente de El Salvador,lo mejor de lo mejor, el candidato estrella de la derecha o izquierda, ganador. |
| Escribio: guillermo imendia |
7/4/2003 6:35:04 AM |
|
| Mi muy estimado Hector Silva, debe recapacitar y aceptar la candidatura que se le ha propuesto. Hector Silva a demostrado durante su gestión como edil de san Salvador y la propuesta de solución al conflicto del ISSS que es un hombre digno de gobernar El Salvador si el pueblo salvadoreño pone su confianza en el. |
| Escribio: Rafael Ramírez |
7/4/2003 3:51:29 AM |
|
| yo creo que el unico politico con mucha credibilidad i con vision e el senor hector silva qreo que tiene no solo conciderar si no que acectar esa candidatura. |
| Escribio: vicente |
7/4/2003 3:50:16 AM |
|
| EN MI PROPIA OPINION PIENSO QUE ES EL MEJOR CANDIDATO AL IGUAL QUE LO SERIA MAURICIO FUNES AL SEÑOR HECTOR SILVA SE LE NOTA Y A DEMOSTRADO QUE LA GENTE LO APOYA YA QUE EN LAS PASADAS ELECCIONES EL HISO QUE EL CDU SUBIERA MUCHOS PUESTOS Y CONSIDERO QUE ES LA PERSONA IDODEA PARA NUESTRO PAIS YA QUE POR LA DERECHA TENEMOS A UN SEÑOR QUE SE LE NOTA QUE NO SABE NI TIENE UNA IDEA DE LO QUE ES GOVERNAR Y POR EL OTRO LADO ME QUEDO SIN COMENTARIOS YA QUE A DEMOSTRADO SER UNA PERSONA AUN MAS CERRADA QUE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE.
LASTIMA GRANDE QUE NO SE POSTULE COMO CANDIDATO YA QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE LOS PANTALONES PARA HACER LAS COSAS Y NO DEJA QUE CUALQUIERA LO DOMINE. |
| Escribio: RENE |
7/4/2003 3:00:57 AM |
|
| Si. Seria un aporte muy importante al pueblo salvadoreno. Su participacion, crearia alternativas de eleccion faborable para el pueblo. Ademas eleva calidad en lo que a crear opinion se refiere. Silva se perfila como un politico cualificado para serlo. Cuenta con una profesion y una vida laboral que lo respalda y esto es positivo.
Elevar el nivel educativo en nuestros politicos es y deberia ser una exigencia. Apuntar a una sociedad mejor requiere de gente capaz. Es urgente poner un stopp a quienes ven en la politica una via personal de movilizarse en mejor direccion de mejorar status economico y social.
Las buenas intenciones de ideologia y credo son buenas; pero incurren en el pecado de la ignorancia. Y esta ultima es cara en costo a la humilde familia salvadorena.Contar con Silva es y seria siempre positivo.Conocimiento,veligerancia y es claro sencibilidad social para el bien del grupo grande de salvadorenos;son unas que otras buenas caracteristicas de Silva. |
| Escribio: elizabeth |
7/4/2003 2:47:49 AM |
|
| Si, creo que seria el unico en el centro democratico que podria sacar ventaja a cualquier otro candidato mas capaz,mas honesto y mas carismatico |
| Escribio: luigi riva |
7/4/2003 1:44:12 AM |
|
| La Politica Salvadoreña me enferma, adolecen todos los politicos de raquitismo mental, no tienen ideas que ofrecer sino que utilizan el odio y resentimiento para polarizar mas al pueblo. El FMLN es un partido politico lleno de resentidos sociales e ignorantes comenzando por el candidato presidencial que han postulado. Es inaudito el hecho de querer emular a Cuba cuando todo el mundo sabe que ese sistema economico, politico y social no funciono nunca. Si las consecuencias de un cambio politico tan radical como el que propone el FMLN no fueran tan graves, su plataforma politica pudiera ser considerada como ridiculamente graciosa. |
| Escribio: Hermano Lejano |
7/4/2003 1:39:49 AM |
|
| claro que si seria una gran oportunidad para que el pais salga adelante! |
| Escribio: David |
7/4/2003 1:26:11 AM |
|
| DEFINITIVAMENTE SI, NO VA HA SER SORPRESA QUE EL GANE!!!!! |
| Escribio: Raul |
7/3/2003 11:25:00 PM |
|
| NO SE PORQUE HABIENDO TANTA GENTE BUENA E INTELIGENTE SIGUEN PENSANDO SOLO EN SILVA? ESTAN IGUAL QUE ARENA QUE COMO YA NO TIENEN GENTE DE DONDE ESCOGER LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD A TONY SCA QUE LO TENIAN MARGINADO
PIENSEN UN POCO MAS SENIORES DEL CDU, SOY SEGUIDOR DE USTEDES PERO POR FAVOR NO ME DESECCIONES
|
| Escribio: ALBERTO |
7/3/2003 11:03:22 PM |
|
| H.Silva es un ARENERO mas como muchos que se infiltraron en el FMLN y que al final demostro ser malnacido,traidor y vendepatria,siguiendo la consigna ARENERA de los asesinos y masacradores del pueblo. |
| Escribio: jorge@alturasmusic.com |
7/3/2003 11:02:12 PM |
|
| No es Recomendable... Y, NO recomiendo a Héctor Silva que acepte la candidatura presidencial por el CDU...Porque es hacerle... el jugo al IMPERIALISMO... Y que VIVIA EL fmln con shafick Handal y el Doctor Mata...Para Presidente y Vice-presidente... |
| Escribio: Mario Charo |
7/3/2003 10:32:35 PM |
|
| porque se nota que quiere hacer e hizo algo por la capital de san salvador lo cual es bueno para todos nosotros que vivimo en el extranjero y ahora comprendemos los beneficios que trae o trajo su gobierno capitalino, pero que no sea tirere de izquierda ni de derecha. gracias.
|
| Escribio: raul paniagua |
7/3/2003 10:27:11 PM |
|
| Siendo realistas, en este pais son 2 partidos los que tienen posibilidades reales de ganar y ya sabemos cuales son, yo creo que lo ideal seria que el CDU hiciera alianza con ARENA |
| Escribio: Beatriz de Paredes |
7/3/2003 7:05:51 PM |
|
| Creo que Silva el solo cometio el error de autodestruirse. El mismo Lafite era uno de sus detractores y ahora simplemente se ha quedado callado que poca hombria y que poca fortalece moral. |
| Escribio: Albert K |
7/3/2003 6:24:55 PM |
|
| no lo recomendaria por que no va a salir triunfador y triunfo estaba con el FMLN
NO SE POR QUE EL TOMO ESA DECISION DE NO DARLE AL PUEBLO SALVADORENO EL CAMBIO QUE TANTO LO NECESITA LO SIENTO SENOR SILVA LA CAUSA ESTA PERDIDA CUANTO TIEMPO MAS
ESPERARA EL PUEBLO PARA VAR EL CAMBIO NO ES JUSTO LO QUE SE LE HACE SENORES POLITICOS PIENSE UN POCO |
| Escribio: roberto calderon |
7/3/2003 6:02:56 PM |
|
| Considero que es una oportunidad de demostrarle a la oligarquia que, no solo los empresarios pueden dirigir un pais, con el doctor Silva, considero que seria una arrastrada a la gente de la derecha. |
| Escribio: Atilio |
7/3/2003 5:29:43 PM |
|
| si creo que seria bueno, pero que so lograra una alianza con el fmln para asegurar una victoria, ya que es necesaria la alternancia en nuestro sufrido pais, causado por las malas politicas del partido del gobierno |
| Escribio: carolina turcios |
7/3/2003 5:21:38 PM |
|
| Yo fui seguidor del fmln y me di cuenta que emos perdido un gran hombre politico como silva por la estupida terquedad de shafick handal no deja que nadie se lanse a la candidatura por el FMLN EL QUIERE SER OTRO FIDEL CASTRO. |
| Escribio: Francisco |
7/3/2003 5:16:17 PM |
|
| que se meta donde quiera , pero bolbera , FMLN lo espera |
| Escribio: VICTO R |
7/3/2003 5:09:57 PM |
|
| Como lo dije en mi ultima opinion, que no fue publicada, ("me pregunto por que"?), el centro politico salvadoreno no tiene futuro, y mucho menos tiene la capacidad de gobernar al pais. Solamente sirven de estorbo. En realidad, estos partidos de centro son creacion de la derecha, a fin de confundir mas al pueblo. Aquellas personas honrradas que han sido victimas de la demagogia "centrista" deberian de unirse al FMLN, si es que en realidad anhelan justicia social en nuestro pais. |
| Escribio: Juan sin Miedo |
7/3/2003 5:09:39 PM |
|
| Silva es cartucho quemado , como el dictador de shafick handal y el monton de resentidos sociales del FMLN |
| Escribio: carmen |
7/3/2003 5:02:43 PM |
|
| La ratas se estan separando, silva se dio cuenta de la jugada del FMLN |
| Escribio: juan carlos |
7/3/2003 5:00:32 PM |
|
| No, lastimosamente su credibilidad es nula |
| Escribio: cris |
7/3/2003 4:58:23 PM |
|
| Por favor Dr.silva NO! NO! NO! y NO! nos deje, si en usted el FMLN deposito toda su confiansa, que diran de nosotras,creo que usted y nosotras no daremos aire para seguir en la lucha, acuerdate Siva que estubimos en el dsfile de las >>>>>>.Silva yo te yamo mariposa traisionera ,
|
| Escribio: carlos amori |
7/3/2003 4:58:01 PM |
|
| Es un hombre inteligente, no cabe duda, que salga lo mas pronto de las garras del FMLN el hombre, ya se dio cuenta de la clase de politica que usa el FMLN, lo usaron por mucho tiempo , hoy me gustadria que el Señor Silva confiese que destino tubo el dinero de la alcaldia de san salvador, seguro se fue en pagos a manifestantes y pandillas horganisadas y encabesadas por el FMLN, no cabe duda que los parasitos de isquierda se comen entre ellos solos |
| Escribio: pedro jose |
7/3/2003 4:50:32 PM |
|
| ES LA FIGURA MAS POTABLE DEL CENTRO IZQUIERDA, QUE PUEDE HACERLE CONTRA PESO A TONY SACA, NO COMO SHAFICK |
| Escribio: oscar monzon |
7/3/2003 4:08:21 PM |
|
| no el devio ser parte del cambio dentro del frente, por que necesita de alguien como el, no se si es demasiado tarde para reconciliaciones con el frente pero el pdc hummmmmmmm |
| Escribio: saivcamo |
7/3/2003 4:04:41 PM |
|
| Si el Sr. Silva quiere hacerle el juego a la derecha y a los Grengos esta bien que acepte ya sea por el partido de centro derecha o arena.
Silva le podra restar votos al Frente pero nunca ganara, el cavara policamente su propia tumba, quizas no le importa si le ofrecen algunos dolaritos.
La contienda es arena y el FMLN.
Todos contra arena ya no quermos de lo mismo.
Genaro
|
| Escribio: Genaro Pena |
7/3/2003 3:24:01 PM |
|
| Felicito al Dr. Silva por su deseo tiene a su lado un buen hombre el Dr.Dada Hirezi como vicepresidente. ministro de Relaciones Exteriores. usted es la carta ganadora para nuestro pais. ya se dio cuenta que PINOCHO FLORES mintio en el caso de los medicos es el peor presidente que a toda costa desea que PINOCHO SACA sea presidente pero para servir a los mas ricos de los ricos en El Salvador, Saca no le importa los pobres, hay un DESEMPLEO DEL 35% CON UNA POBREZA DEL 45% Saca sera para continuar las privatizaciones, vender bajo AGUA ANTEL. CEL. CEPA. que nos quedara a los salvadorenos, si el mismo permito que los del crimen organizado su fugaran ya que sirven al partido ARENA. SON ASESINOS A SUELDO DE ARENA |
| Escribio: Mariah |
7/3/2003 2:47:03 PM |
|
| Creo que el Dr. Silva es la unica persona que puede derocar al muneco de barro Saca que mas bien como si fuera concurso de belleza.
El Dr. Silva es carta ganadora el dr. Parker no le combiene al pueblo primero es UN ARENERO ASESOR DEL PRESIDENTE.Y SU ABOGADO DE FAMILIA,APODERADO DE LA FUERZA ARMADA. NO PUDE SER PRESIDENTE UNA PERSONA QUE SABE MUY BIEN QUIEN DIO LAS ORDENES DE ASESINAS A LOS JESUITAS |
| Escribio: Jorge |
7/3/2003 2:34:37 PM |
|
| CREO QUE EN NINGUN MOMENTO POR QUE SI ALGUNDIA GANARA LA PRESIDENCIA SE VENDERIA CON ARENA YA QUE LEDIERON SU PROPINA PARA QUE DEJARA LIBRE EL CAMINO A EVELYN TALVES SI SE UBIERA MANTENIDO EN EL FMLN UBIESE GANADO ARENA PENSO QUE SOLO EL ERA EL UNICO, ADEMAS LA MASCADA BA A ESTAR ENTRE FMLN Y ARENA ESOS DOS SON LOS QUE BAN A SACAR BOTOS LOS DEMAS NO: QUENO GASTEN EN CAMPAÑA Y QUE SE UNAN AL FMLN : EDICHO |
| Escribio: MELBIN PACAS |
7/3/2003 2:27:39 PM |
|
| Estoy de acuerdo con "El Profundo" El Sr. Silva debe esperar y no quemarse en este momento que está agonizando ARENA, no creo en la suerte y pienso que los votos del CDU-PDC no serían suficientes para él. Esperemos a ver que sorpresas nos trae el nuevo gobierno que según las estadísticas será el FMLN. (Y que a pesar de todo solo son 5 años de riesgo, no es tan dramático, recordemos que son 3 poderes del Estado) |
| Escribio: Martin Sanchez |
7/3/2003 2:06:16 PM |
|
| Para los que creemos en la tendencia izquierdista de nuestro pais y que estamos seguros que la unica manera de que cambie el pais es con ella....creo que eso le restaria votos a el FMLN...creo que lo que se debe de buscar en El Salvador es la UNION de todos los partidos izquierdistas y asi poder derrotar a la Ultraderecha..... |
| Escribio: Alexander Martinez |
7/3/2003 1:44:06 PM |
|
| Me parece que él es el mejor candidato de los partidos de centro y si esos partidos lo eligen como candidato tendrán una opción real de convertise en la tercera fuerza política del país. |
| Escribio: Mauricio G. |
7/3/2003 1:22:51 PM |
|
| Creo que es el mejor candidato para la presidencia de El Salvador. Pienso que sera el mejor de los presidentes que podamos haber tenido, el no deja mangoniar o manipular por piricuacos arrastrados como lo ha hecho la rata ponsonosa de flores, el gordo mediocre de calderon sol que le pegaba a la hermosa eli y el matarife de cristiani que para su campana a la presidencia fue a visitar mi pueblo fue a la iglesia y despues nunca se acordo de hacerle algo a la villa que mas parece pueblo viejo con calles que parecen rios; creo que el ginecologo hector silva es la solucion a nuestro problema nacional. |
| Escribio: luis roberto morales cruz |
7/3/2003 1:16:38 PM |
|
| SILVA DEJO UNA ALCALDIA CON UNA DEUDA, NI SIQUIERA TENIAN PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS CUANDO SE HAVIA VISTO ESO,Y TODAVIA HAY PERSONAS QUE PIENZAN,QUE SERIA BUEN PRESIDENTE PORFAVOR LEAN INVESTIGUEN LA CLASE DE POLITICO QUE ES ESTE HOMBRE,UN IRRESPONSABLE COMO TODO FMLNISTA,DIGAN LO QUE DIGAN ESTAN JUGANDO CON DOS MONEDAS ESTOS CHEROS EL ..CDU..ES EL MISMO FMLN ENGANENSE A LOS PENDE....PORFAVOR Y SILVA ES UN INCAPAZ,DEJO DEMOSTRADO,SERIA UN TREMENDO FRACASO COMO PRESIDENTE NI DIOS LO QUIERA A SI COMO EL PATAN DE HANDAL. |
| Escribio: ajajjajja |
7/3/2003 1:15:29 PM |
|
| NO. NO ESTOY DE ACUERDO CON NADIE QUE SIQUIERA HUELA A COMUNISTA. OJALA QUE MI GENTE AGARRE LA HONDA. VIVIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS POR 23 AñOS HE LLEGADO A AMAR LA "LIBERTAD".
NO SE DEJEN ENGAñAR POR LOS COMUNISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SI LOS ELIJEN, SE VAN ARREPENTIR POR EL RESTO DE SUS VIDAS.
ESE SISTEMA ES UN SISTEMA FRACASADO!.
TENGO CIENTOS DE AMIGOS QUE HUYERON DE PAISES FRACASADOS COMUNISTAS. YO NO VEO A LOS GRINGOS HUYENDO DE ACA PARA OTROS PAISES!!!!!!!!!!!
SI VEO A EX-GUERRILLEROS ACA PROTESTANDO EL PAIS QUE LES ESTA DANDO DE COMER.
SI YO FUERA UN COMUNISTA, ME MOVERIA A CUBA!!!!!!!!!!!!! |
| Escribio: PEDRO ORTIZ |
7/3/2003 1:11:42 PM |
|
| Sí apoyo, por que el país necesita un cambio y no creo que esté en la continuidad de ARENA y tampoco creo que estemos preparados para un gobierno de izquierda con los actuales candidatos que lleva el FRENTE. |
| Escribio: Oscar |
7/3/2003 12:51:35 PM |
|
| no estoy deacuerdo porque es un gerillero y eso nunca seles quita deser loque fueron antes por mas quedigan que ancanbiado espura mentira ellos destrulleron amipais solo que ahora sebisten de obejas para enganar alapobre gente.
|
| Escribio: elizabet h |
7/3/2003 12:43:11 PM |
|
| Según las encuestas: ni sumando los porcentajes del PDC,CDU,PCN llegan a un 17% de las preferencias. Pero para ellos es viable el Centro, me imagino que tiene su propia encuesta interna. Pero como ellos dicen en política nada esta escrito.
Las encuestas de la UCA, Tecnologica y otras han acerrtado en los últimos 12 años !Que analice? |
| Escribio: luis alfaro |
7/3/2003 12:38:40 PM |
|
| seria la mejor carta que tuviera el CDU para estas elecciones estoy de acuerdo con que pongan a hector silva como candidato a presidente |
| Escribio: Thomas majano |
7/3/2003 12:12:52 PM |
|
| me parece que es el mas idoneo para el puesto |
| Escribio: claudia rodriguez |
7/3/2003 11:53:32 AM |
|
| HECTOR SILVA ES EL UNICO QUE PUEDE LLEVAR A NUESTRO PAIS POR UN BUEN CAMINO POR SU INTELIGENCIA |
| Escribio: juan antonio mena |
7/3/2003 11:51:30 AM |
|
| De todos los partidos el candidato con mas experiencia,
con mas carisma es el Dr.Silva
todos tienen sus pecados,pero
entre lo peor es el mejor.
Arena en su desesperacion de
no querer perder la eleccion,
agarra no importa quien y el
FMLN en su euforia cree que
puede ganar con cualquier candidato.Y lo malo de todo
esto es el show,el circo que
hacen los partidos,el gobierno
de Estados Unidos;ante una eventual gane de la izquierda,
entonces ?donde esta la tan cacareada democracia de que
dicen que es un modelo El Salvador o quieren que el FMLN
vuelva a las montanas? |
| Escribio: mario monterrosa |
7/3/2003 11:50:43 AM |
|
| Doctor Silva usted es un Medico ya no denigre su persona en esta politica llena de basura, mejor siga dando el don y su conocimiento de Medico que Dios le dio. Lo conosco y opino de usted que es una gran persona no se deje manejar de tanto ignorante. |
| Escribio: Alba |
7/3/2003 11:41:16 AM |
|
| no estoy de acuerdo por la razon de que el no administro con responsabilidad la alcaldia de san salvador no es recomendable que el se ha candidato para presidente y seria mejor que le de portunidad a algien más responsable de ese partido politico. |
| Escribio: Juan Andres Rivas Barraza |
7/3/2003 11:31:52 AM |
|
| No, porque si el hombre ya dijo que por cuestiones personales no quiere participar para que insistir.
De todas maneras la contienda es entre el FMLN y ARENA asi que mejor ni lo piense.
Porque de lo contrario se quedara con los colochos hechos, porque recuerdense que lo que se quiere ahora esta en las dos manos no en el centro. Y como complemento si todos los Salvadores estan felices y contentos con el sistema de govierno de arena que ha sacado al pais de la miseria, creado hospitales,inagura obras incompletas, le da puestos a los que reinsiden en sus maniobras turbias y los deja libres, esa es la educacion que le da al pais y no necesita de las remesas de los Salvadores que se encuentran en el exterior porque son autosuficientes con el sistema neoliberal y han erradicado la corruption institucionalizada, pidiendole al arrogante amigote que le amplie el TPS a los compatriotas, continuen con ellos.
Pero si no apuesten al atro partido y vean la diferencia, que se van ha hacer mas ignorantes de lo que son, no lo creo?, van avivar, y veran que hay una forma diferente de vivir.
Sino miren los que estan en la Jaula de Oro (EE.UU.), siendo la cuna de la democracia y la civilizacion moderna, pero preguntele a cualquiera que tiene TPS o este en tramite su residencia no digamos a un ilegal, si puede salir del pais cual es la libertad que pregona este gobierno despierten no sean tan. Y eso no es todo.
Manuel Flores
Santa Cruz, CA |
| Escribio: Manuel Flores |
7/3/2003 11:30:37 AM |
|
| Dr. Silva:
Le pediria que meditara muy bien su candidatura a fin de no quemar su poularidad.
Me gustaria que evaluará que 150,000 votante de las elecciones pasadas (CDU y PDC) no son garantia para un triunfo.
Si las elecciones fueran en San Salvador se aseguraria el triunfo, pero recuerde que el PCN tiene muchos simpatizantes (voto duro) en el oriente del pais y este partido no ha sido tomado en cuenta.
Le recuerdo que la alianza es muy débil cuando se trata de personas de CENTRO-DERECHA como Rodolfo Parker, aunque existen diputados de CENTRO-IZQUIERDA en el PDC.
Tome su tiempo y espere los candidatos que salgan de los partidos mayoritarios y asegurese una gran alianza de centro que realmente lo posicione en segundo lugar.
Suerte.
|
| Escribio: Tiorino "El Profundo" |
7/3/2003 11:02:44 AM |
|
| si, lo considero una persona capaz, lastima que la gente no vota por la persona sino por el partido politico.
|
| Escribio: claudia |
7/3/2003 11:02:34 AM |
|
| seria muy bueno, asi tenriamos una opcion de esperanza y en termino medio. Ya no queremos votar por arena, pero el SR. handal no es la solucion que queremos tampoco, el no esta bien de su conciencia ni de su cabeza |
| Escribio: jose |
7/3/2003 10:57:35 AM |
|
| No. Hay partidos políticos que no llevan a nada en este país. El CDU es uno de ellos. No tiene nada de nada; ni siquiera una razón de ser. Por favor Dr. Silva. No! Téngase compasión de usted mismo, no haga el ridículo. Creo que puede forjar una mejor carrera política a pesar de todos los desaciertos que ha cometido. Dese un aire, un poco de tiempo; recomponga fuerzas, redefina sus estrategias y vuelva a la carga con un proyecto de gobierno benéfico para la nación. Lastimosamente eso habrá de esperar probablemente hasta el 2008. |
| Escribio: Carlos Amorí |
7/3/2003 10:56:25 AM |
|
| Este es un momento historico para El Salvador y se requieren de LIDERES de la altura de Hector Silva, por lo cual habemos muchos salvadorenos que apoyariamos la candidatura presidencial por una coalicion de centro entre el CDU-PCN. |
| Escribio: Salvadoreno 007 |
7/3/2003 10:35:28 AM |
|
| Respetado Editor. No es recomendable que Héctor Silva se desgaste. ARENA tiene la moneda de la solución a sus problemas en sus manos, solo mira a un lado de la moneda y cualquier momento alguien los va a despertar, por otro lado el FMLN tiene muchas ventajas desde la vulnerabilidad de ARENA hasta...que lo averigue el Frente. |
| Escribio: JulioE.Aparicio |
7/3/2003 10:35:00 AM |
|