|
RESPUESTAS OPINE
¿Qué opina sobre la decisión de la fiscalía de reabrir el caso de la niña Katia Miranda? |
| Que es bueno que lo abran para que se aclare de una sola vez todo porque esa pobre inocente murió y no creo que un padre pueda tener el valor de matar a una hija si disque supuestamente la quería así que mejor investiguen bien y encuentren la respuesta rápido. |
| Escribio: marielos azuara |
4/23/2003 3:25:02 PM |
|
| ¿Para qué? |
| Escribio: Juan Antonio Palacios |
4/23/2003 3:20:16 PM |
|
| sí, me gustaría que lleguen al fondo de todo esto para que se haga justicia. |
| Escribio: Lydia Sandoval |
4/23/2003 2:29:14 PM |
|
| Yo pienso que sí está bueno que se luche por la justicia en nuestro país, yo soy salvadoreña pero vivo en un país que no es El Salvador y he visto casos de homicidas capturados por crímenes de hace 20 años aquí nada queda impune, así que me parece perfecto que este caso que fue tan cruel se llegue hasta el fondo, pero algo sí le diré a la madre de esta niña que si no se logra aclarar y hacer justicia si hay una justicia de la que nadie se salva y esa es la de arriba y le aseguro que de esa no se salva, ya que Dios tarda pero no olvida. |
| Escribio: silvia |
4/23/2003 1:33:41 PM |
|
| Me llena de esperanza. Como madre, deseo darle un voto de confianza al Fiscal General pero como ciudadana, tengo muchas dudas al respecto y Dios quiera que no sea solamente por su deseo de escala a otra institución pública y que no sea para ganar puntos politicamente. También, no quiero que intervengan ni Casa Presidencial ni el Organismo de Inteligencia del Estado quienes lejos de ayudar, entorpecieron las investigaciones. |
| Escribio: Hilda M. Jimenez |
4/23/2003 1:32:22 PM |
|
| Si no va a volver a tocar a los señalados al inicio, entonces,¿para qué? Que declare nulo el juicio anterior y abra uno nuevo y que de verdad investigue, verán las sorpresas que se llevarán. En general, en estos casos difíciles, debiera ser utilizado el suero de la verdad, teniendo presente a los fiscales, a los defensores y al juez, principalmente.
Ya verían si no aclaraban muchos casos, sin gastar muchos recursos. HAGANLO y que se dejen de paja con eso de los derechos humanos... |
| Escribio: ricardo chavez |
4/23/2003 12:51:28 PM |
|
| CREO QUE ESTA MUY EXCELENTE PORQUE ESE CRIMEN DE ESA NIÑA NO DEBE QUEDAR IMPUNE ESPERO EN DIOS QUE DEN CON EL ASESINO Y LO REFUNDAN EN LA CARCEL POR QUE TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO POR ESO ESTA MUY BIEN QUE REABRAN EL CASO, MUCHAS GRACIAS... |
| Escribio: LISETTE |
4/23/2003 12:40:25 PM |
|
| Pues todos sabemos que fueron sus parientes más cercanos los que asesinaron a Katia, entonces para qué buscar a otros culpables cuando no los hay?? Es que aquí en este país tan bello, todo es permitido, pues no solo es ese crimen, hay muchos que resolver. Pienso que solo es pantomima lo que hacen, siempre con DOLARES esconden a los verdaderos culpables. |
| Escribio: Anonimo |
4/23/2003 12:34:48 PM |
|
| Opino que en realidad es una pérdida de tiempo, lo que quieren nuevamente es protagonismo. Si en estos meses, los entes de Gobierno harán y desharán mil y una artimañas, como la del Presidente de que está "preocupado por el pueblo", para quedar bien ante la población y ganar votos que tan desmerecidos los tienen. Y entre esas artimañana comerciales, publicitarias está el caso de esta Pobre Niña. y si queremos protagonismo por qué no interesarse de verdad en problemas que afectan a la población como la degradación de lo poco que queda el espino, la contaminación de los ríos, abriendo casos contra los que dañan estos recursos, por qué no mejor plantear propuestas reales a la problemática de muchos y dejar de andar tratando con migas de apaciguar el hambre del pueblo.
|
| Escribio: INCREDULA |
4/23/2003 12:18:54 PM |
|
| yo considero que deben buscar con más inteligencia al culpable o los culpables y tienen que tomar bien en cuenta todos los elementos que la sana crítica nos da en torno al caso porque no es posible que estando rodeada de gente militar para el caso del padre y del señor subcomisionado de la policía haya sucedido eso y lo peor del caso que ni lo sancionan es algo ridículo y sin sentido porque si hubiese sido alguien de bajo rango lo hubieran encarcelado no cabe duda le hubieran buscado la tipificacion penal y ya. |
| Escribio: rene galdamez |
4/23/2003 11:33:18 AM |
|
| concidero que es falta de capacidad investigativa lo que quieren hacer con eso ya que si no hubieron elementos de juicio al principio creo que mucho menos an de conseguir al menos que hayan fuentes claras que puedan aportar algo en concreto para resolver dicho caso ala larga ojala y capturen al culpable de dicha barbarie. |
| Escribio: carlos rivera |
4/23/2003 11:24:44 AM |
|
| Yo creo que es positivo reabrir el caso para seguir
investigando otras alternativas,pero solicitar
ayuda profesional de investigadores de paises con
mas desarrollo;porque si no es
asi,volvemos a caer en lo mismo. |
| Escribio: mario monterrosa |
4/23/2003 11:21:44 AM |
|
| solamente se necesita justicia para acabar con tanta violencia,que se endurezcan mas las leyes de nuestro pais, y que los encargados de la justicia la apliquen sin acepcion de personas,porque ya estamos cansados de tanta injusticia.por favor señores apliquen la ley mas dura que exista.investiguen a profundidad para que ya los inocentes dejen de sufrir tanta violencia |
| Escribio: alnoder@elsalvador.com |
4/23/2003 10:52:20 AM |
|
| es una decision muy buena, ya que si se investiga a profundidad podría se lograrian resultados favorables, pero que se investigue para que no sea un caso más sin solucionar. |
| Escribio: alba delgado |
4/23/2003 10:44:33 AM |
|
| le dan mucha importancia hay miles de niñas que mueren de peor forma y nadie se toma la molestia de indagar |
| Escribio: edwin |
4/23/2003 9:32:05 AM |
|
| No va a pasar nada, solo es retorica, en pocas palabras "hablar paja". |
| Escribio: Josue |
4/23/2003 9:06:56 AM |
|
| ES TIEMPO DE ACABAR CON LA IMPUNIDAD EN ESTE PAIS, LA INVESTIGACION ES NECESARIA PERO TAMBIEN ES NECESARIA LA REMOCION DE FUNCIONARIOS INEPTOS QUE SE OPONEN A LA INVESTIGACION |
| Escribio: Ernesto Ayala |
4/23/2003 8:52:49 AM |
|
| Sobre esa desicion nada, ya hay un monton de opiniiones.
Sobre los que mataron a esa niñita y luego la justicia de los hombres los absolvio..nos preguntamos, como se duermen "tranquilos" en la noche, y que ven al cerrar los ojos, y que imagen les devuelve el espejo cuando se la ven en la mañana, y como caminan simulando ser seres humanos..y pueden seguir respirando, porque viviendo..no lo creemos..De que sirve que los declararan inocentes? Para no estar en la carcel..No es necesario, Ya estan en la carcel..y la que les espera es peor, porque de esa no van a escapar ni rogando por sus almas..
Sus vidas enteras van a seguir viendo y oyendo la voz de Katia cuando quizas pedia misericordia por su inocencia y su vida..y ojala la sigan oyendo aun despues que mueran de verdad..
"El que escandaliza a uno de estos niños, mas le valdria que le ataran una rueda de molino al cuello y lo echaran en lo profundo.."
A ver si negocian con el que dijo eso... |
| Escribio: Chuy |
4/23/2003 8:27:41 AM |
|
| Verdaderamente estos jueces y mas este fiscal Belisario son como dice Jesucristo: Sepulcros blanqueados llenos de huesos secos (y todo los politicos ciegos) pero a DIOS no van a engañarlo con tanta maldad, engaño, picardia pienso que ya esta el hacha puesta sobre esos sepulcros pero ahora bien en la semana santa andaban haciendo el PadreNuestro en catedral, imaginese, rezando en casa equivocada, lo mismo en las elecciones pasadas: Murray Meza, Archie en la entrada de San Jose de la Montana, andaban mas perdido que un perro en un estadio vacio.
Señores por favor hagan justicia a esos que han hecho ese asesinato de la niña Katia.
Yo tengo una niña de 1 año y la amo mucho y hacerle violacion a esa edad no deberia de haber yo nacido.
Al fuego del infierno estarán con el diablo. Gracias |
| Escribio: por favor |
4/23/2003 8:11:43 AM |
|
| Los que asesinaron tan cruelmente a katya deben pagar por el crimen de ese pequeño angelito que no merecia que la asesinaran de esa forma y que se castigue a los culpables con mano dura para que ese horrible crimen no quede en la impunidad |
| Escribio: Concepción Ayala Ayala |
4/23/2003 8:08:46 AM |
|
| Esta bien que se rabra el caso, pero porque no quieren investigar a los Miranda, ese tipo (el abuelo) no es de fiar.
|
| Escribio: Jesus Miranda |
4/23/2003 8:05:33 AM |
|
| es correcto que se reabra debe hacerse justicia es un ase sinato que no puede quedar inpune de la ley |
| Escribio: raulvalladares |
4/23/2003 8:04:39 AM |
|
| A estas alturas de la historia de los actuales gobiernos, la FGR tiene muy poca credibilidad, por tanta oportunidad que ha dejado pasar, de imponer una justicia transparente en El Salvador, quedando bajo la merecida sospecha ante salvadoreños y extranjeros. La medida de reabrir este doloroso caso de la tragedia social salvadoreña, lamentablemente es una reacción a las duras críticas vertidas por el gobierno norteamericano al poder judicial (cualquier crítica en esos y otros términos está más que justificada), y nó a una iniciativa propia que demuestre un cambio de conducta, que le lleve a alejarse de la corrupción del ámbito judicial. De manera que reabriendo el tristísimo caso de Catia Miranda, arriesga la fiscalía, de no ser capaz de satisfacer los anhelos de justicia de propios y extraños, a lanzarnos a vivir un nuevo e inmerecido período de frustración |
| Escribio: J López |
4/23/2003 7:22:01 AM |
|
| Esta bien que lo abran, pero que de verdad procedan con justicia contra los culpables. Igualmente que abran el caso JESUITAS de la UCA y que lleguen hasta los culpables intelectuales, verdad Alfredo Cristiani? |
| Escribio: jcruz@hotmail.com |
4/23/2003 7:07:38 AM |
|
| La opinion. " no cuenta". Lo que se investigo. no sirve!. La verdad... Quien sabe? y el sistema a quien le importa. Pero siguen ganando el dineral. la credivilidad del sistema juridico del pais "aY DIOS
QUE SEPA". El mundo civilizado o al menos organizado preguntaria. CUANTO GASTAMOS EN ESTO... Y PARA QUE? donde gueda la credivilidad de un pais soberano. O un sistema juridico que de cualquier manera ya no es creible. NI POR QUIEN LO EJERSE. NI POR QUIEN LO CREA... -JUSTISIA- solo se ejerce con dolares en las manos. En este pais -DOLARES- se escrive con -CUELLO- Luis Perez.
|
| Escribio: Luis Perez |
4/23/2003 2:35:19 AM |
|
| Me parece fabuloso. Es más, considero que se habian tardado demasiado y pienso que esta desición fue tomada a raiz de verificar que para el pueblo salvadoreño conciente y esperanzado en que se le haga una verdadera justicia a nuestra amada Katyta, se proclamó exigiendo a travez de las más de 21,000 firmas y a travez de sus comentarios en los diferentes medios de comunicación, que se reabra el caso. Porque aunque nieguen en decir que el caso jamás fue cerrado, no fue esa reacción y comentario que el fiscal: Oscar Castro le dió a éste periodico en noviembre 13 de 1999. Cuando dijo: Para mi éste caso está cerrado. Que facilmente se rindieron. Espero que los nuevos fiscales que llevarán el caso de mi amada hija, trabajen concientes de su deber y que estén seguros que yo y todo el pueblo salvadoreño, estaremos detrás, exigiendo la verdad y la justicia. Que Dios los bendiga siempre. |
| Escribio: Hilda Maria Jimenez |
4/23/2003 12:56:54 AM |
|
| ES buena idea pero ala verdad mucho tiempo perdido por parte de las autoridades(si hay algiuen que le importe)La verdad es que no se puede hacer nada mucha corruction ,unos se cubren a otros.Me pregunte si sabran hacer de el DNA. esto podria ser una gran ayuda para este caso
|
| Escribio: Angie |
4/22/2003 9:31:36 PM |
|
| Lo que persiguen con eso es algo mas que hacer Justicia. Cuantos casos hay sin resolver y ya estan cerrados?. La Justicia no es ciega, si fuera ciega no tuviera un velo en los ojos. Parece ser más que contradictorio el hecho de que para poder tenderle a uno su mano igualadora, la Justicia tenga que levantarse el velo que le cubre los ojos, y espiar escandalosamente. Ojala que hayen a los culpables, y no sea un espectaculo mas de el gran circo de la politica.
|
| Escribio: Juan |
4/22/2003 9:22:03 PM |
|
| nuestro pais desgraciadamente es un pais de asesinos sin castigo, y no vivo mas alla pero me duele darme cuenta por internet por medio de esta pagina que vamos de mal en peor,ojala alguien se apiade de esta familia y hagan algo , siempre he estado en total desacuerdo con las leyes mediocres de nuestro El Salvador , castigan al que se robo una bolsa de platanos en el mercado central , con 10 anos en Mariona y al asesino de una nena anda por alli suelto como si nada espero que hoy el fiscal y el juez hagan algo y no se vendan mas . |
| Escribio: Heidy Gomez |
4/22/2003 9:01:20 PM |
|
| ro ue s una buen idea,apesar de el tiemo perdido y los testigos que no se pueden localisar.mucho se a dejado sin cuidado pero esto nesecita un final para la victima y la familia . |
| Escribio: A.Carrillo |
4/22/2003 8:55:36 PM |
|
| Estoy totalmente de acuerdo conque reanuden las investigaciones. No se puede quedar impune su muerte. |
| Escribio: Heidy natalia Gomez |
4/22/2003 8:52:32 PM |
|
| perfecto,la niña no pudo dejar de existir por ella
misma , bien simple en la carcel los culpables quienes sean. |
| Escribio: BENJAMIN GRANADOS R. |
4/22/2003 5:44:10 PM |
|
| me parece que este sistema judicial es el mas corrupto que haya existido en el planeta, estoy de acuerdo que los culpables sean condenados, pues estan en sus narices trabajando y ganando buena plata.
Pero yo creo que si Katya fuera una niña de las marginales ni si quiera en la noticia hubiera salido. mi pregunta es: porque tiene que intervenir EEUU para que se hagan las cosas es que acaso...señor fiscal lo regaño su papá |
| Escribio: eriq |
4/22/2003 5:29:31 PM |
|
| Con que dulcito le piensan hacer creer a la justicia de Los Estados Unidos que paso con la niña Katia Miranda. Que la niña se ahogo y luego fue violada por pandilleros de la mara 18. Que la niña fue violada por los pandilleros y luego asesinada. O si encuentran culpables a los familiares entraran por la puerta grande de la carcel para posar a las camaras y luego sandran por la puerta chica de atras del reclusorio como tanto politico corrupto, narcotraficante, estafadores empresarios de bancos. |
| Escribio: Se les esta llegando la hora ARENA |
4/22/2003 4:46:30 PM |
|
| Opino que antes de abrir un caso en el que ya se juzgo y encontro "inocentes" a los mas probables culpables, que mejor reabra el caso de la masacre de los jesuitas de la UCA, cuya autoría está totalmente clara e igual que miles de casos que no han visto la justicia espera en los archivos de la fiscalía, por el hecho de que los papeles están apilados o la testarudez del sr. Artiga de no querer hacer su trabajo. |
| Escribio: William Colorado |
4/22/2003 4:40:45 PM |
|
| Mi pregunta sr. fiscal Artiga porque usted quiere condenar a unos inocentes, en el caso de la nina Katia Miranda y demostrarle al gobierno de los Estados Unidos, Los verdaderos culpables son y seran siempre el ABUELO DR. MIRANDA Y EL CORONEL Y PADRE. QUIEN DESDE QUE VIOLARON A KATIA EL PADRE YA TRABAJABA EN EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DE CASA PRESIDENCIAL HASTA HOY CONTINUA CON EL MISMO CARGO. COMPADRE DE MAURICIO SANDOVAL.SR. ARTIGA HACE UNAS SEMANAS CRITICO USTED A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA COMO JUECES POR LA CORRPCION Y IMPUNIDAD, EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA EN LA CARA LE CAE. USTED HOY QUIERE CAMBIAR LA TORTILLA BUSCANDO SI NO LOS TIENE YA CULPABLES DE LA VIOLACION DE KATIA" ES MUY DIFICIL ENCONTRAR LA ROPA INTERIOR COMO VESTIDO DE KATIA PUES SI USTEN NO QUEMARA LAS ROPAS DE KATIA HOY CON EL ADN SE TENDRIA AL VERDADERO CULPABLE. ABUELO Y PADRE.. NO PRETENDA DECIR QUE FUERON LAS MARAS PANDILLAS PARA HACER RITO EN LA PLAYA QUE NADIE LE CREERA ESTE CUENTO, USTED HABLA DE LA CORRUPCION EL LA CSJ HOY USTED ESTA PREPARANDO UN CUENTO DANDO CORRUPCION Y MANTENIENDO LA IMPUNIDAD AL CORONEL MIRANDA COMO EL ABUELO |
| Escribio: Anita |
4/22/2003 3:00:14 PM |
|
| UN DIA MENOS PARA LA CORRUPCION DE ARENA Y SU SISTEMA JURIDICO. |
| Escribio: LECTOR DEL EDH |
4/22/2003 2:24:35 PM |
|
| NO VAN A ENCERRAR A NADIE, SOLO LO HACEN PARA QUE VEA LOS ESTADOS UNIDOS Y LE DEN LOS MILLONES A FLORES.
|
| Escribio: MARIA CONTRERAS |
4/22/2003 2:23:13 PM |
|
| POR FIN HOMBRE !!!!! Opino que cuando el Tío Sam (a través de la embajadora) dice que la justicia salvadoreña es corrupta, es cuando se dan este tipo de situaciones. Me parece que a quien deberían de jusgar es a Belisario por ser tan inepto, corrupto y servil, igual que a Paco Flores y muchos Jueces que deambulan por las entrañas de San Salvador. Cómo es posible que para HACER JUSTICIA en este país es necesario oír voces extranjeras, cuando debe ser la voz de nuestro pueblo la que se debe de obedecer, oiga ud. es inaudito que despues de mucho tiempo, en el que este pseudo fiscal general: Belisario, estuvo involucrado en "tratar" de esclarecer este caso (cuando en verdad quedó en ridículo por su estupidez) quieran venir a decirnos que de nuevo se buscará a los culpables de Katia, cómo es posible que se piense que el pasar del tiempo no deja heridas ni dolor en el espíritu de las familias y de un pueblo que estoicamente lo joden cuando quieren y como quieren. Y lo más chistoso de todo, es que esto es para apaciguar las declaraciones de la embajadora. Ahh mi pueblo, pobrecito el sistema de justicia de este país. MUY BIEN POR LA APERTURA DEL CASO, PERO MAL POR QUE SOLO ES UNA PANTALLA ANTE EL IMPERIALISMO GRINGO. Y MUY PERO MUY MAL POR EL SERVILISMO DE NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA (DE INJUSTICIA DEBERÍA SER) Y PEOR AÚN, POR ESTE INDIVIDUO QUE SE HACE LLAMAR FISCAL GENERAL (PARO MÁS BIEN ES UN PEDAZO DE ADOQUIN). |
| Escribio: DareDevil |
4/22/2003 2:22:29 PM |
|
| Me parece bien, pero que la investigación no pare hasta dar con los culpables, ojala no sea un ardid electorero. |
| Escribio: Juan Pueblo |
4/22/2003 2:17:07 PM |
|
| Lo menos que puede hacer el Ministerio Publico y su cabeza el Sr. Fiscal General de República es cumplir con su promesa.
Cuando sucedieron los hechos el declaró que se haría justicia.
Por lo tanto para convertir en un simbolo la tragedia de esta menor a favor de los derechos de los niños y niñas salvadoreños hay que reabrir el caso y condenar a los culpables. |
| Escribio: Jose Salvador Sanabria |
4/22/2003 2:11:51 PM |
|
| lastima que no todos tenemos la misma suerte de encontrar apoyo en otros países para que estos asesinatos no queden impunes hojala que den con los culpables y les apliquen todo el peso de la ley aunque sean de la alta o tengan poder. |
| Escribio: carmen solano |
4/22/2003 1:14:52 PM |
|
| Segun parece hay que, como dice un famoso dicho usado por los mejicanos , taparle el ojo al macho , ya que como el caso ha sido muy publicitado aca en los USA y la aplicacion de la justicia y la legalidad en El Salvador estan en entredicho y varios organismos tanto del senado y otros no gubernamentales han mostrado interes en caso parece que el gobierno titere quiere lavarse las manos haciendo este teatro que lo unico que hara es poner en evidencia la corrupcion de la ley en nuestro amado pais tan absurdamente sacrificado por los sinverguenzas que lo desgobiernan , pues hay que recordar que la misma fiscalia dice que no se puede volver a juzgar a los mas probables culpables del crimen y que van a buscar a otros: "chivos expiatorios" talvez .En fin que puede extranarnos en nuestro pais si se mata a arzobispos santos y a su posible asesino se le hacen estatuas. "Dios" ampare a nuestro pais.Sin mas y muy atentamente. |
| Escribio: beto gomez |
4/22/2003 11:46:07 AM |
|
| Excelente, algo tan cruel como eso no puede quedar impune. Sin embargo les recomiendo que se preparen bien y no pierdan nuevamente el caso ! |
| Escribio: Analy |
4/22/2003 11:31:43 AM |
|
| Ja, ojalá den con los culpables y que no importe que sean de los más pudientes e impunes de nuestro querido El Salvador. |
| Escribio: gandson |
4/22/2003 11:25:04 AM |
|
| Seria bueno si no hubiese obstáculos como los que la misma ley impone de dejar fuera a los procesados anteriormente, pero si van a buscar otros culpables sin serlo, no valdria la pena |
| Escribio: Morena Sanchez |
4/22/2003 11:23:32 AM |
|
| Si sirviera para algo... No sé para qué ahondan más en el dolor de la familia si nunca van a descubrir la verdad. |
| Escribio: susana |
4/22/2003 11:17:07 AM |
|
| QUE YA ES HORA QUE LE HAGAN JUSTICIA A ESA POBRE NINA Y QUE ENCIEREN AL CULPABLE POR MAS FAMILIA QUE ESTE SEA |
| Escribio: delmy alfaro |
4/22/2003 10:02:32 AM |
|
| Hasta cuando la justicia y la aplicacion de esta solo caera sobre los hombros de la clase baja o desposeida, es justo que esta vez no sea una cortina de humo y que ha pesar de tener grandes y graves indicios de los sospechosos, todavia se este investigando. Justicia |
| Escribio: guillerrmo |
4/22/2003 9:46:19 AM |
|
| Es una muestra de buena voluntad por parte dela fiscalía,,,porque el caso ha quedado impune. Pero no solo es el caso de la niña Katia Miranda,,existen muchos,,,por los cuales tambien debe de haber una reapertura,, |
| Escribio: Juan José |
4/22/2003 9:23:52 AM |
|
| basta ya de jugar con la credibilidad de nuestra gente basta de revivir los tormentos de esta familia basta ya de fiscale y jueces sin escrupulos corruptos no jueguen con la gente y denle a toda esta gente aunque sea una muestra de justicia que se sepa que si existe en el salvador y denle fin a este caso ya por favor ya basta!!!!!! |
| Escribio: francisco alfredo |
4/22/2003 9:16:39 AM |
|
| Pues que se hara para acallar criticas..
Pero habran muchos que se estaran riendo en sus adentros..la aplicacion de justicia en este pais da risa.. con solo pertenecer a las altas esferas y tener poder, basta para que se detenga todo,y que no valga la vida de nadie, hasta asesinatos de niños inocentes.
Creeran que no tuvo nada que ver esa enorme familia todos relacionadas con la seguridad de altas esferas de gobierno.. y no pudieron hacer buenas pesquisas ni construir un buen caso..? Ni averiguar quien fue, ni nadie vio, ni oyo...que nos creen pndjs?
Ni deberian hacer el circo ese de abrir el caso..igual que el cipote aquel que mataron en la Zona Rosa, nadie fue! Y Garcia Prieto..nadie fue! y la tormenta toxica, no hubo nada! y los narcos con cocaina hasta en el pelo, nadie fue.. hipocritas, sepulcros blanqueados..solo hay Uno al que no podran engañar..y talvez tarda, pero llegara.. |
| Escribio: mmm.. |
4/22/2003 9:09:39 AM |
|
| En mi opinión ese caso nunca se hubiera cerrado. Es un crimen bárbaro y el/los culpables tienen que ser procesados y ser debidamente castigados. |
| Escribio: Phillip G. Ley |
4/22/2003 9:04:17 AM |
|
| Yo estaria de acuerdo porque hay q dar con o los culpables, pero no solo con este caso, tambien hay que hacerlo con los casos de muchos niños que han muerto de la misma forma, asi seria junto para Katia y el resto de estos Angelitos. |
| Escribio: Jose Prado |
4/22/2003 8:55:25 AM |
|