Viernes 26 de noviembre




















Empresarios salvadoreños preparan nuevas incursiones en el mercado nicaragüense
Oportunidades para invertir en Nicaragua

Unos 30 exitosos empresarios salvadoreños desayunaron ayer con el embajador de Nicaragua y otros funcionarios, para estudiar oportunidades de negocios en esa nación vecina. Allí se encontraban Archie Baldocchi, Ricardo Poma, María Teresa de Rendón, miembros de la Familia Saca y de la familia Torres.

La oferta hotelera es escasa, no así la demanda. Entre 1990 y 1998, la llegada de turistas a Nicaragua se incrementó de 160,000 a 411,000, por año. Las divisas generadas pasaron de $55 millones a $91 millones.
Infografía EDH


Además

La reforma previsional en El Salvador (I)

Un creciente interés sigue suscitando en El Salvador el tema del manejo de las pensiones por las administradora privadas En este informe de Synthesis, cuya primera entrega publicamos hoy, se explica cómo era el antiguo sistema y se sintetizan las características del nuevo régimen

 

IGD elabora normativas de protección de ahorros

El Instituto de Garantía de Depósitos comenzó a trabajar en la creación de la normativa que reglamentará la reestructuración de bancos emproblemados.

Economía nombra nuevo director en la DPC

El Ministerio de Economía anunció ayer el inicio de operaciones del nuevo Director de Protección al Consumidor, Antonio Méndez Yort.

Una nueva opción en el negocio de los libros

Conty es una importadora y distribuidora de libros que nació de una alianza entre empresarios españoles y salvadoreños con el fin de poner los libros al alcance de todos


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'99] [Portada]