Viernes 26 de noviembre




















San Miguel
No habrá espacios para desórdenes
Seguridad será drástica en carnaval

Habrá policías por todas partes la noche del sábado en San Miguel. Todas las divisiones tendrán trabajo.

Millares de personas asisten cada año al Carnaval de San Miguel. Por ello, y para prevenir desórdenes, la Policía Nacional Civil y otras instituciones han preparado planes especiales de seguridad.
Foto EDH


Ahuachapán
Privan de libertad a 4 menores que se fugaron

Cuatro adolescentes ya conocen el delito y las sanciones por cometerlo. Hoy, en su lista de violaciones a la ley, tienen una falta más: evasión violenta


La Libertad
Remodelan instalaciones de balneario Los Chorros

Desde hace dos semanas, el turicentro está cerrado al público. Cuando nuevamente sea habilitado, los visitantes se llevarán muchas sorpresas, todas agradables.

Santa Ana
Otorgan "Cafeto 99" a benefactor de Aldeas S.O.S.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial Santa Ana entrega hoy la presea "Cafeto 99" a José Ramón Francia Bolaños, propulsor de las Aldeas Infantiles S.O.S. y creador de entidades culturales


Cuscatlán
Detienen a acusado de cuatrerismo

Los ganaderos se quejan de la pérdida de centenares de miles de colones, como consecuencia de las acciones de las bandas de cuatreros.


Ademas

Cuscatlán
Cojutepeque y la noche de la Virgen

Hace 50 años llegó la Virgen de Fátima a Cojutepeque. La celebración fue la noche del miércoles.


Cuscatlán
Obispo coronó imagen de la Virgen de Fátima

La fe se manifestó ayer en el cerro de Las Pavas. Millares de católicos fueron los protagonistas.


Morazán
Pacientes de malaria deben buscar ayuda inmediata

Evitar las aguas estancadas es una medida sencilla, pero que pocos practican. Si se hiciera, los problemas de malaria y dengue serían insignificantes.


La Libertad
Atacado con puñales cerca de su casa
Matan a agente de la PNC

Iba a su casa a descansar cuando fue víctima de la violencia delincuencial. Pocas pistas hay sobre la identidad de los responsables del crimen.

RESUMEN DEPARTAMENTAL

Desarrollo
Municipalidad reparó calles

Cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía Municipal de Meanguera del Golfo, en La Unión, repararon la calle principal que separa al barrio El Ángel del barrio San Francisco. La obra inició el 17 de agosto de este año, y culminó el 19 de este mes. También se reparó la calle que lleva del caserío El Peladero a La Negra, del cantón El Salvador, en Meanguera del Golfo. El Alcalde Municipal, Juan Edgar Avilés García, manifestó que en la primera obra se invirtieron 75 mil colones y en la segunda 300 mil. Ambas obras han beneficiado a más de 150 familias.

Inseguridad
Denuncian escándalos públicos

Varios residentes de la colonia "La 19", del cantón Cara Sucia, jurisdicción de San Francisco Menéndez, Ahuachapán, denunciaron que constantemente se producen escándalos en tres cervecerías disfrazadas como negocios de comida. Los negocios se encuentran sobre la carretera que conduce al desvío de Garita Palmera, en donde son frecuentes las riñas, las cuales muchas veces dejan saldos nefastos. El llamado es para que las autoridades del departamento investiguen a los propietarios y personas que frecuentan dichos establecimientos.

Deporte
Construyen estadio municipal en San Rafael Obrajuelo

Un moderno estadio, con su respectivo engramado, graderías y sombra, fue construido recientemente por la municipalidad, la cual ha invertido más de 300 mil colones. El escenario deportivo fue dedicado a José Borja Castillo hijo, quien ha destacado en el fútbol. El estadio será de mucha utilidad para los equipos de la Liga Mayor B, centros educativos y en general para toda la niñez y juventud de San Rafael Obrajuelo. Todos los fines de semana se desarrollan encuentros deportivos en el estadio, ubicado en el cantón San Rafael Mártir, de esa comprensión.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'99] [Portada]