Jueves 18 de noviembre


Cuscatlán
Localizan furgón robado con mercadería

La mercadería no fue robada, porque los delincuentes no pudieron abrir los cerrojos de las puertas del furgón

Julio Mejía
El Diario de Hoy

Más de un cuarto de millón de colones en mercadería dejaron abandonado en un furgón los ladrones. ¿Por qué? Los delincuentes no pudieron abrir el vehículo.

El robo del furgón se efectuó en Quebrada Seca, San Vicente, a las cinco de la mañana de ayer.

Los empleados de la empresa de transporte se percataron que eran perseguidos por un vehículo color café, vidrios polarizados. Ellos se dirigían hacia Santa Rosa de Lima, en La Unión, y llevaban varias cajas con medicamentos, calzado, insecticidas y encomiendas.

Los ladrones, a punta de pistola, lograron que el conductor del furgón se detuviera, luego los despojaron de sus pertenencias y se llevaron el automotor en el puente de Quebrada Seca.

La delegación Central de la Policía Nacional Civil (PNC), de Cojutepeque, en Cuscatlán, informó que el camión Placas C-84-911 fue localizado en el cantón Jiboa, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Al parecer, un grupo de tres sujetos lo abandonó al percatarse de la presencia policial de esa zona.

Además, varias personas avisaron a las autoridades que tres sujetos extraños merodeaban un camión, el cual intentaban abrir. Finalmente, el furgón fue abandonado por los delincuentes.

En la delegación policial, los propietarios de la empresa de encomiendas aseguraron que han sido víctimas de robos y asaltos en varias ocasiones. "Lo robado es distribuido en varios departamentos del país", dijeron."Sospechamos que los responsables de estos robos son trabajadores que fueron despedidos de la empresa, ya que conocen las rutas y los horarios de salida".


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'99] [Portada]