Jueves 18 de noviembre


Marte se llevó un buen punto

Atlético Marte se fue a casa satisfecho de haber logrado un punto fuera de su feudo, mientras que Firpo termino lamentandose de haber dejado ir dos puntos que pudo conseguir en los últimos minutos.

Jorge Carbajal
El Diario de Hoy
Usulutan

Luis Angel Firpo y Atlético Marte empataron anoche a cero en el macó de la décima quinta fecha del torneo de apertura que está vez se jugo a mitad de la semana.

En los primeros minutos del partido, Marte trato de sorprender , pero Firpo actuaba de local y no estaba dispuesto a dar ventajas.

Marte no estaba para sacrificios y comenzo a proteger su zona mientras los toros comenzaban a dar muestras de querer abrir el marcador.

Pero a pesar de los chispasos de Firpo, los primeros treinta minutos se iban sin mayores acciones mientras los pocos aficionados presentes en las gradas del estadio usuluteco se aburrian.

Celio Rodríguez quien comenzo a llevar peligro a la cabaña marciana recibía una falta y luego de eso bajaría el ritmo mostrado en los primeros minutos.

El primer tiempo casi se esfumaba, y los equipos no daban muestras de tener una formula para entretener a los aficionados.

En la segunda mitad, Firpo realizaba algunos cambios, pero eso no cambiaría nada, mientras los capitalinos se acomodaban tratando de llevarse un punto de la cancha usuluteca.

Expulsión en Marte

Al minuto 39 Mario Pablo Quintanilla se iba del partido luego de agredir al chileno Raúl Toro quien había entrado en la segunda mitad a reforzar el esquema del técnico Julio Escobar.

Como es costumbre en los últimos minutos del partido Firpo se iba con todo en busca de un gol que le permitiera sumar tres unidades más, pero el portero dominicano Oscar Mejía se encargaba de ahogar un posible grito de gol.

Marte sufriá, pero hacía su negocio en tierras usulutecas, mientras Firpo volvia a lucir mal en su casa, talvez poco inspirado por la visita.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'99] [Portada]