Jueves 18 de noviembre




















Empate decepcionante

Cerrados los espacios de maniobra y con hombres resignados a la marca rival, Alianza y Limeño convergieron en un empate a cero decepcionante.

Lo que mostró Alianza y Municipal Limeño en este desabrido empate a cero, se puede resumir en una frase: incapacidad para librarse de la marca rival.
Foto EDH


Además

Una súplica a los dioses

La atención del país deportivo se centra otra vez en la pesista Eva María Dimas. La medallista de bronce panamericano viajó hoy por la mañana a Atenas, Grecia, para solventar su más duro compromiso: el Mundial de Halterofilia.

Nacional
Potros se quedan cortos

El cuadro de Santa Clara desperdició claras oportunidades en los 90 minutos del partido. El 1-0 fue suficiente como para sacar una victoria que lo aleje de la incómoda posición del descenso.


Marte se llevó un buen punto

Atlético Marte se fue a casa satisfecho de haber logrado un punto fuera de su feudo, mientras que Firpo termino lamentandose de haber dejado ir dos puntos que pudo conseguir en los últimos minutos.


Internacional
Sólo falta el dictamen de la tómbola

Inglaterra, Turquía, Eslovenia y Dinamarca completaron ayer la relación de los 16 participantes en la Copa Europea de Naciones del 2000. Ahora, sólo resta esperar la conformación de los cuatro grupos de la primera fase, que se disputará alternamente en Holanda y en Bélgica.

Nacional
Karate do triunfa en Copa México

El karate do nacional sigue cosechando triunfos a nivel internacional. El fin de semana, nuestra delegación fue la gran protagonista en la Copa México, disputada en ese país, tras ubicarse muy arriba de varias selecciones centroamericanas y dee equipos provenientes de varios estados aztecas.La selección nacional de karate do se agenció el tercer lugar de la Copa México, realizada el fin de semana en la capital azteca con la participación de varias selecciones centroamericanos y equipos de varios estados mexicanos.


Internacional
Argentina espanta sus fantasmas y noquea a España

España no pudo con el compromiso. Los argentinos, que venían de perder 0-2 ante el Español de Barcelona, recurrieron a la fórmula más pública del fútbol internacional: frenar a Guardiola y bombardear la meta ibérica. Fue 2-0 albiceleste.

Nacional
FAS se impuso a Metalío y comparte el primer lugar

Sesenta minutos de agonía vivió el Club Deportivo FAS antes de poder abrir el marcador. Dos goles fueron suficientes para que los santanecos sumaran 24 puntos en la general y compartan el liderato de la Copa.


El Barraza se durmió

Ni Aguila ni Dragón hicieron méritos para ganar el partido, pues ninguno arriesgó. Al final, todos los aficionados presentes en el estadio Barraza salieron desencantados con los equipos migueleños.


Intern acional
Brasil hizo un mal negocio

La selección brasileña se conformó con empatar a cero ante la alemana, eliminando a los europeos del Mundial Nueva Zelanda 1999, pero quedando enclavada ante Paraguay en la ronda de cuartos de final.


Ahora puedes obtener la letra y música del
Himno Nacional de El Salvador (MP3)


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'99] [Portada]