Domingo 20 de junio


Alejandra Avalos volverá a las baladas

México

APE.- "¡Silencio, cámara... acción!", fue la frase que durante más de una hora se escuchó en unos foros de grabación donde ayer se filmaron algunas escenas de "Maldito amor", película que reúne en el elenco estelar a Alejandra Ávalos, Arturo Peniche y Luis Felipe Tovar.

Coproducida por la cadena televisiva Univisión y Falcon Producciones, esta cinta llegó a su tercera semana de rodaje; sin embargo, apenas la tarde del lunes se dio el pizarrazo oficial, donde la prensa fue testigo de cómo se realiza una escena.

Técnicos, iluminadores, camarógrafos, directores y "extras" fueron algunos de los elementos que participaron en una jornada que resultó verdaderamente extenuante para los participantes, no obstante, al final de cada toma todos quedaron satisfechos.

La cinta forma parte de un paquete de producciones que realizará Univisión y ya se tiene lista la siguiente que comenzará a filmarse bajo el título de "Si nos dejan", inspirada en la canción homónima de José Alfredo Jiménez.

Carlos Cardán, Julio Alemán y Pilar Montenegro son algunos de los artistas que conformarán el reparto de la película.

La trama

En "Maldito amor" Alejandra Ávalos interpreta a Ana Luisa, joven provinciana que se enamora de "Reynaldo Garza" (Arturo Peniche), un hombre rico, pero éste, a causa del juego y el vino, termina por abandonarla. Ella logra salir adelante y se convierte en una cantante de fama, mientras que su ex esposo cae en las garras del alcoholismo y pierde toda su fortuna.

En un receso del rodaje, la cantante informó que por ahora no tiene proyectos para volver a trabajar en una telenovela; "en estos momentos estoy dedicada a mi próximo disco que saldrá al mercado con el título de 'Otra mujer', en el que se incluirán temas de Kike Santander". Con esta producción vuelve a las baladas, pero le gustaría grabar nuevamente música ranchera, "un género que ha sido muy generoso conmigo al darme empleo y popularidad".

Finalmente, dijo que con motivo de sus 15 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, en julio próximo será festejada en el Hotel Villa Vera Racquet Club de Acapulco, que fuera el preferido de figuras del cine como Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, John Wayne, el productor Dino de Laurentis, Sylvester Stallone y el cantante Tom Jones. A esta celebración han sido invitados varios actores que directa o indirectamente han trabajado con la Ávalos a lo largo de su carrera.

Alejandra y Arturo Peniche son los protagonistas de "Maldito amor".


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [Departamentales] [Chat] [Foros]
[Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[RUZ'99] [Portada]