Miércoles 2 de junio

Salvadoreños tras El Sueño Americano

La hora de la burocracia

 


Sin igualdad de oportunidades


Francisco Flores debería formar su gabinete solo con miembros de su partido o debería buscar en otros sectores elementos capaces y honrados?

La Nota del Día

1 de junio de 1999

Inicia marcha el nuevo gobierno

Un hermoso escenario realzó el solemne acto de transmisión de mando presidencial, en el que fueron investidos como presidente y vicepresidente de la República, los licenciados Francisco Flores Pérez y Carlos Quintanilla Schmidt. Con la presencia de autoridades estatales, de delegaciones de numerosos países, de los príncipes herederos de España y de Mónaco, del primer ministro de China nacionalista e invitados especiales, inicia su marcha el tercer mandato de ARENA, con lo que se concede continuidad al proceso de reconstrucción nacional.

La paz de los Balcanes

Jaime Barba. No debe ser la paz de los cementerios. Aunque los efectos del dispositivo que está desplegando la OTAN -y cuyo ímpetu es de clara inspiración norteamericana-, indican que en los Balcanes, hoy por hoy, predomina un esquema de resolución de conflictos que no logra torcer la dinámica veloz y voraz de los acontecimientos en curso. Se está imponiendo la paz de los cementerios.

Honor a cuatro distinguidos ciudadanos

Reinaldo Conrado Lazo. Con gran satisfacción del pueblo salvadoreño hemos conocido el noble gesto del Presidente de la República, Dr. Armando Calderón Sol, quien ha otorgado a cuatro distinguidos ciudadanos la condecoración de la Orden Nacional José Matías Delgado, en el Grado Cruz Placa de Plata. Estos conspicuos personajes merecen todo el reconocimiento y honor por sus relevantes méritos y destacados servicios a la patria.

El hombre y la tierra

Carlos Balaguer. Hiere el arado la tierra para hacerla fértil y que surja de ella el trigo inmemorial; hiere el destino al hombre para hacerle fértil y que surja de él su amor universal.

Despidiéndonos del Gordito

Diego Salcedo. Páginas a todo color en los diarios, "spots" musicales en las radios y vídeos de despedida en los canales de televisión. Y, ¿quién paga la cuenta? Usted, y yo, y todos los demás contribuyentes. Qué bonito es hacerse una campaña de propaganda personal con fondos del Estado, para que luego digan que falta pisto en este país.

 


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [Departamentales] [Chat] [Foros] [Clasificados]
[Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[RUZ'99] [Portada]