Martes 20 de julio


Lanzan 'Sol, arena y mar'

Su reciente álbum será presentado el 13 de septiembre en España y coincidirá con el inicio de su nueva gira musical

México

Notimex.- Ayer se dio a conocer el primer sencillo del nuevo álbum de Luis Miguel, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en España, donde también arrancará la gira "99-2000" del ídolo mexicano y actual novio de Mariah Carey.

El adelanto del esperado disco de Luis Miguel se titula "Sol, arena y mar" y marca también su debut como letrista, responsabilidad que comparte con A. Pérez; la música es de F. Loyo y S. Loyo.

En esta grabación, el intérprete de "Cuando calienta el sol" contó con la participación de excelentes músicos, entre ellos Jerry Hey, arreglista habitual de Michael Jackson y Barry White.

La historia de "Sol, arena y mar", tema que es difundido desde ayer en radioemisoras de México, América Latina y España, narra la historia de un amor frustrado y permite conocer una faceta hasta ahora inédita de Luis Miguel, quien como letrista muestra gran sensibilidad.

El intérprete de innumerables éxitos musicales, como "Dos enamorados" y "La incondicional", llega con esta canción brillante, sugerente y tremendamente vibrante, en la que los coros y metales dan un sesgo al ritmo musical de nuestros tiempos.

La canción "Sol, arena y mar", adelanto de su próximo disco compacto dice:

"Todo comenzó muy bien/me amaba, yo era su rey/pero el sueño fue muy corto/y hoy me está volviendo loco/no sé qué pasaría. Cambiar mi forma de ser/pretende una y otra vez/y las noches son amargas/silenciosas y muy largas/es una pesadilla. Sol, arena y mar/es todo lo que quiero ahora/y no me queda más/que sonreír y ver las olas./Siempre discutimos/y muy poco nos reímos/ya no puedo continuar/con este amor./Responde con un después/si digo abrázame/hoy te quiero hoy no te quiero/beso amargo beso tierno/es su filosofía./Sol, arena y mar... /Estoy herido por haberte amado/a quien no le importé/siento el vacío/esta vez he prometido no volver/Sol, arena y mar...

Dos años de ausencia

Con el lanzamiento del tema, Luis Miguel retorna a la escena musical luego de dos años de silencio, en los que sin embargo se mantuvo en las primeras planas por su romance con la cantante norteamericana Mariah Carey.

Un informe de Warner-México señala que el lanzamiento mundial del álbum, aún sin título, será a mediados de septiembre y que coincidirá con el inicio de una gira artística del intérprete por plazas de España.

Un portavoz del sello discográfico declinó comentar si el nuevo trabajo del intérprete incluiría, como ha insistido la prensa local, un dueto con su actual pareja.

El informe agrega que en el nuevo álbum, número 14 del cantante, destaca la participación del productor español Juan Carlos Calderón y la de su colega argentino Bebu Silvetti.

De acuerdo al documento, entre los cortes del disco figuran ''Donde está la vida'', de la autoría del cantautor cubano Francisco Céspedes y de quien Luis Miguel ha interpretado sus temas ''Pensar en tí'' y ''Que tú te vas''.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [Departamentales] [Chat] [Foros]
[Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[RUZ'99] [Portada]