Lunes 23 de agosto


Los velocistas no miran hacia atrás

Tanto Maurice Greene como Marion Jones estaban confiados en ganar sus respectivas finales. Ambos lo hicieron, estableciendo nuevas marcas para el Campeonato Mundial.

Sevilla, España

EFE.- Los estadounidenses Maurice Greene y Marion Jones, ganadores de las medallas de oro en los 100 metros masculinos y femeninos de los Mundiales de Sevilla 1999, aseguraron estar muy contentos, aunque admitieron que no dudaban de que iban a revalidar el título que consiguieron en Atenas.

Greene destacó que "estaba muy confiado ante la final" y por ello dijo que no tuvo problemas para controlar la carrera, pese al acoso del canadiense Bruny Surin.

"No ha sido una sorpresa para mí cómo me ha acosado Surin, porque ha estado corriendo muy bien y además es un gran competidor", indicó el bicampeón y plusmarquista mundial, quien agregó que aunque no estaba muy satisfecho con su salida "sí con la carrera en general".

Aseguró que es "capaz de correr más rápido", pero dijo que estaba muy satisfecho por cómo le había salido todo y por lo que habrían disfrutado los espectadores. "Bruny y yo hemos dado un gran espectáculo, quizá uno de los mejores", señaló.

Jones también expresó su satisfacción y dijo que se había sentido mucha pasión, pero en ningún caso presión, sólo "mucha excitación".

La estadounidense insistió en que aún le quedan por conseguir otros tres oros (200, longitud y el relevo), aunque, en tono jocoso, se refirió a que podrían ser cinco si se cuenta el de su marido, C.J. Hunter, que el sábado ganó el peso.

Jones manifestó que las tres mejores velocistas se habían subido al podio y que de seguir esta progresión el futuro de la prueba puede deparar muchas alegrías.

El estadounidense C.J. Hunter, esposo de Marion Jones, reacciona luego de ganar la final del lanzamiento de bala.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [Departamentales] [Chat] [Foros]
[Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[RUZ'99] [Portada]