elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

¡Llegó floricienta!

El estadio Jorge Mágico González será testigo de la magia y la música de Florencia Bertotti. Promete una velada inolvidable


Publicada 11 de mayo 2006, El Diario de Hoy

Iliana Colocho
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com

No tengo nada y tengo, tengo todo. Soy rica en sueños y pobre, pobre en oro. Y qué me importa si con la plata no compro amigos, ni amores ni lunas, ni almas ni soles”. ¿Qué fanático de Floricienta no conoce esta canción y la tararea de vez en cuando, contagiado por su ritmo pegadizo?

Ése fue el caso de los fans que esperaron al elenco de Floricienta a su llegada a hotel.
En un abrir y cerrar de ojos, el lobby cambió totalmente. Niños de todas de las edades esperaban impacientes por lograr una fotografía de Florencia Bertotti (Floricienta).

Para la sorpresa de muchos el “Freezer” (Juan Gil Navarro) llegó para realizar una llamada telefónica.

“Allí esta Federico”, se escuchó. Los flash de las cámaras comenzaron a brillar, mientras algunos padres de familia trataban de conseguir un autógrafo.

“¡Allí está!, mira qué lindo es…” “Se mira mejor que en la novela”, eran sólo unas de las frases que los pequeños articulaban cuando el actor hizo presencia.
Con la sonrisa que caracteriza al actor, saludó a los fanáticos rápidamente y subió a su habitación.

Lastimosamente Florencia no pudo ser captada por la cámara de sus seguidores. Subió a su habitación sin que nadie se percatara.

La gira

Juan Gil Navarro. El actor se pasea por las instalaciones del hotel, antes de subir a su habitación a tomar un descanso. Foto: EDH

“Venimos muy cansados, queremos acomodarnos y dormir un poco”, indicó Miriam Khorn, representante del elenco.

El resto de bailarines y equipo de producción del show mostraban el cansancio del viaje desde Guatemala.

Con un lleno total, en el Estadio Nacional Mateo Flores la pandilla inició el martes su gira por Latinoamérica.

Khorn prometió que el público nacional presenciará un show mágico.

Cuento mágico en escena

Miles de fanáticos podrán disfrutar de un momento colorido donde la música, los juegos y los sueños se harán realidad. Será una gran fiesta, llena de emociones, donde los admiradores de Flori tendrán la oportunidad de cantar y bailar junto a ella, todas sus canciones.

A la espera. Varias niñas llegaron disfrazadas como Floricienta. Los zapatos tri color se veían por los pasillos del hotel. Foto: EDH

El repertorio incluirá hits de sus dos álbumes como “Corazones Contentos”, “Flores Amarillas” y “Pobre los Ricos”, entre otros.

Hasta la fecha, se han realizado más de 150 funciones en distintos países. El escenario presentará a varios personajes de la banda, bailarines y efectos especiales. También contará con pantallas gigantes.

Buen pop local para apertura

Antes de disfrutar de la magia y fantasía de Floricienta, la ganadora de Código Fama, Daniela Hernández y Gerardo Munguía se encargarán de preparar el ambiente a los “Florifans” en el Estadio Jorge Mágico González.

“Yo me siento súper contenta de abrir el concierto, porque me gusta mucho Floricienta. Va a estar súper chivo”, admitió Daniela.

Experiencia. Daniela fue telonera de Rebelde y Belinda. Foto: EDH

La menor ha preparado dos canciones pop para el espectáculo: “Te amo”, original de Carlos López, y “Por tí”, del grupo mexicano Belanova.

Gerardo cantará el tema que promociona en las radios titulada “Es por tí”, del cantante salvadoreño Rafael Guillén. La segunda que interpretará será “ No te preocupes”, de Chayanne.

Son versiones electrónicas, comentó el productor Carlos López.
En un espacio, los dos chicos cantarán juntos “Sin despertar”, de Kudai.

Tanto Daniela como Gerardo tienen experiencia en abrir presentaciones de grupos internacionales. Los dos fueron los teloneros de Rebelde. Ambos han participado en la Teletón.

En el currículum de ella se le suma la apertura de Belinda.
Mientras que Gerardo compartió escenarios con Juanes, Áxe Bahía y Christian Castro.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW