elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Jerry Rivera acusa de plagio a Shakira

El cantante boricua está molesto con Shakira por haber utilizado parte de su tema “Amores como el nuestro” en una de sus canciones


Publicada 2 de mayo 2006, El Diario de Hoy

Agencias
El Diario de Hoy
vida
@elsalvador.com
Superestrella. La colombiana anunció recientemente su “Tour fijación oral” que abarcará España y Estados Unidos. Foto EDH

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera acusó a la colombiana Shakira por usar la música de “Amores como el nuestro” para incluirlo en su nuevo tema “Hips don´t Lie”, sin autorización del productor o del arreglista.

“A mi me encanta Shakira, pero no sé si eso está correcto, entiendo que debieron preguntarle al productor o al arreglista que es el dueño de los derechos de esa música”, expresó Rivera a la cadena Telefutura.

Añadió que él no sabía nada al respecto y que se sorprendió cuando unos amigos le comentaron que su música sonaba en trompetas en el tema de Shakira.

“Amores como el nuestro”, de Omar Alfano, está en la introducción y la parte final de “Hips don’t Lie” (Las caderas no mienten) que la colombiana canta en su álbum “Fijación Oral 2” junto al cantante haitiano de hip-hop Wyclef Jean.

Rivera confesó ser admirador de la artista, pero que no le gustó ese trabajo “creo que ha hecho cosas mejores que esa”. Añadió que no descartan una acción legal.

De gira

Mientras tanto, la intérprete de “Laundry service” aún no ha dado declaraciones al respecto, ya que está ocupada en la preparación de su “Tour fijación oral”, que se iniciará en España el 16 de junio.

“El cara de niño”. No descartó tomar medidas legales. Foto EDH

La compositora anunció que estará en nueve ciudades españolas y seguirá en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Va a ser la gira más importante que he realizado hasta ahora”, expresó en la presentación en Madrid.

En Estados Unidos cantará el 9 de agosto en el Don Haskins Center de El paso Texas. Su trayecto en ese país finalizará el 25 de septiembre con un concierto en el Dodge Arena de McAllen.

Esta gira tan esperada la está produciendo Live Nation (NYSE:LYV) y será presentada por la empresa Verizon Wireless.

Todas sus presentaciones adelantó que estarán basadas en “los temas que la gente conoce y quiere cantar conmigo”. Contará con las canciones que han marcado la trayectoria de su vida, “temas del pasado que me recuerdan lo que soy”.
Su reciente álbum debutó como número 4 en la lista de éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW