elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Nueva dirección en el Grupo Editorial Altamirano

Nueva epoca. La empresa integrada por El Diario de Hoy, Más y elsalvador.com, bajo la guía del ingeniero Enrique Altamirano, cuenta con un nuevo equipo de dirección que pretende mantener el proyecto a la vanguardia del periodismo nacional

Publicada 3 de enero 2006, El Diario de Hoy

Lic. Ricardo Chacón, editor Jefe; Ing. Enrique Altamirano, director General, y Lic. Eduardo Torres, director Editorial. Foto: EDH/Wilfredo Díaz

El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Con el propósito de fortalecer el liderazgo en el periodismo nacional, el Grupo Editorial Altamirano inicia el 2006 con un paso decisivo, al nombrar a los licenciados Eduardo Torres y Ricardo Chacón como los nuevos directores del área editorial de la empresa.

Bajo la dirección general del ingeniero Enrique Altamirano y del director ejecutivo, licenciado Fabri-cio Altamirano, el licenciado Torres funge desde ahora como director editorial del Grupo Altamirano, que incluye a los periódicos El Diario de Hoy y Más, así como elsalvador.com, el sitio en internet. Por su parte, el licenciado Chacón se desempeña como editor jefe de las salas de redacción.

La llegada de los licenciados Torres y Chacón satisface enormemente y entusiasma al Grupo Editorial Altamirano, debido a la gran experiencia que tienen ambos en el periodismo salvadoreño.

El licenciado Torres, graduado en jurisprudencia, ha dedicado 20 años de su vida a la comunicación y el periodismo. Ha trabajado y dirigido en varios medios de comunicación local y por mucho tiempo, además, ha sido columnista de este periódico.

Experiencias similares tiene en su hoja de presentación el licenciado Chacón, quien también ha ejercido el periodismo durante más de 20 años. Es graduado en comunicación social y ha estado vinculado a la docencia.

Al iniciar el nuevo ciclo en el Grupo Editorial Altamirano, persiste la misma misión: ofrecer información actualizada dentro de una sociedad que busca un mejor porvenir. En este sentido, y con toda la decisión y entrega, El Diario de Hoy, Más y elsalvador.com quieren sumarse a ese esfuerzo, al fundamentar su quehacer cotidiano en los principios ético y morales, democráticos y de plenas libertades.

Todo lo anterior camina de la mano con las últimas actualizaciones tecnológicas que el mundo de hoy requiere. Y las nuevas designaciones se dan justo en un momento importante y trascendental para el grupo, que recientemente ha instalado Mileniun, un sofisticado programa de computación que ha cambiado las formas de redactar las noticias, de editar las fotografías y de diseñar los periódicos.

De origen europeo, Mileniun es, hoy por hoy, el programa más moderno y avanzado en todo el planeta. En España, por ejemplo, los principales periódicos disponen de esa plataforma. Y en la región,

El Diario de Hoy es el único que cuenta con tan avanzado software.
De allí que la nueva dirección editorial, junto al talento humano del Grupo Editorial Altamirano, apoyados en los últimos recursos y herramientas técnicos, presagian tiempos todavía mejores.

De esta manera, los cientos de miles de lectores de El Diario de Hoy, Más y elsalvador.com tendrán en sus manos mejores productos, en consonancia con los tiempos que se viven. Esta es la apuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW