elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Otra tunda para El Vencedor

El Nacional 1906 goleó 11-0 a los de Santa Elena. El Independiente sumó su segundo empate.


Publicada 14 de noviembre 2005 , El Diario de Hoy

Byron Sosa
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Si hay un grupo de la Segunda División donde pasan cosas al rojo vivo es el A. Hay cuatro equipos que no se dan "agua" y se pisan los talones. Uno de ellos, que mira al frente sin ver qué adversario se le pone (y si se le pone... suerte) es el Nacional 1906. El ex Coca Cola aplastó 11-0 a El Vencedor.

A Carlos Ayala (4), Miguel Pérez (3), Mario Cano (2), Óscar Martínez y Jaime Medina a (un gol cada uno) se les atribuye la masacre, ya que no perdonaron y anotaron cuando debían.

Eso le sirvió al cuadro capitalino ya que, sumado al empate de 2-2 entre Juventud 72 y Limeño- que era líder-, hoy toma el mando en el grupo por diferencia de goles, no así de puntos.

Mientras que Telecom, tercero, ganó 2-1 en Jiquilisco al Topiltzín, que es séptimo en la tabla. Por su parte, el Nejapa no perdonó en su casa, el sábado, y se impuso 3-0 al ADI con un gol de Amílcar "Chispa" Ramírez y dos tantos de William Renderos Iraheta.

Arcense no pudo triunfar en casa y cayó 2-1 con el Platense. Los "galleros" llegaron con la pólvora fresca y contaron con los goles, en el segundo tiempo, del Raúl Galindo y Franco Rodríguez, que dejaron de lado el tanto de David Ramírez que hizo en el primer tiempo.

¿Racha?

En el Grupo B, casi nada cambia en la tabla, excepto que el Juventud Independiente saltó del sexto al cuarto lugar.

Y es que hasta el resultado del Independiente contra el A.D. Municipal no asombra... otro empate.

¿Por qué?, porque ya "huele" a racha estancada la de los vicentinos. La fecha pasada empataron 1-1 con el Real San Martín, y ayer no pudieron, en casa, con el cuadro de Juayua.
Es por eso que el partido de la jornada, de ese grupo, fue el de Chaparrastique contra Real San Martín, ya que se jugaban el segundo y tercer lugar.

Los volcánicos no pudieron mantener la ventaja (con dos goles del argentino Marcelo González) y permitieron que Juan Carlos Zamora metiera uno. También la suerte estuvo en contra de los del "Chaparra", ya que su juvenil William Romero anotó en su portería para el 2-2 definitivo.

En el duelo de sotaneros, Atlético Marte impidió (al 50’, con gol de Ramiro Zepeda) que Dragón saliera del fondo de la tabla.

Los migueleños ganaban 1-0 con gol de Herberth Ulloa (al 41’), pero los "marcianos" lograron empatar y se mantienen igual en la tabla. En otros juegos, Aspirante le ganó 2-0 a Fuerte San Francisco, UDET cayó 2-3 con Juventud Independiente y AFI venció 2-1 a Once Lobos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW