elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Shawn Martin jugará por Otoniel Carranza

Vladan Vicevic sugirió a la directiva del Águila que el jugador nicaragüense-salvadoreño sea inscrito para el Torneo Apertura


Publicada 30 de septiembre 2005 , El Diario de Hoy

Ficha:
Nombre: Shawn Hasani Martin Henríquez
Data: 15/02/1987
Padres:
Nicaragüenses
Clubes: Escuela de fútbol de Firpo (1997-2004) y Águila (2005)
Posición: Centrodelantero


Víctor Zelada Uceda
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

El fútbol es como una guerra, si un soldado es dado de baja, debe llamarse a los reservistas para que sigan luchando en el campo de batalla. En Águila la fractura de Otoniel Carranza en su clavícula izquierda, producto de un accidente automovilístico el pasado 18 de julio, se espero lo suficiente, con tal de recuperarlo, pero el jugador ha recaído y pasará al menos de cuatro a seis semanas sin entrenar, indicó Victorino Villatoro, doctor del club.

Ante esa noticia, Vladan Vicevic, técnico del equipo, pensó en el nicaragüense Shawn Martin para que sea el candidato para ocupar la plaza de Carranza, media vez sea desinscrito de la nómina para lo que resta del Apertura.

“Yo eseparaba que Otoniel se recuperara, pero el médico ya nos comunicó que no será posible. Por eso recomendé al presidente del equipo una oportunidad para Shawn, quien hace mes y medio se nacionalizó salvadoreño y nos podría ayudar en el ataque”, comentó.

El estratega serbio aseguró que el jugador merece una oportunidad, después del esfuerzo que refleja en los entrenos: “En la Copa Presidente no lo ha hecho mal. Además está jóven (18 años) y promete mucho”, acotó

Confianza


Lisandro Pohl, presidente del Águila, afirmó que Martin tiene todo su apoyo, porque “No queremos que se desperdicie esta plaza, y estamos seguros que el cipote se sentirá al cien por ciento parte del equipo”, aseveró.

En cuanto al jugador, tomó con tranquilidad la posibilidad de ser pormovido en el nido: “Si se concreta me sentiré bien, porque he trabajado desde enero de 2005 para estar en el equipo mayor. Pero esperaré a que me lo informe el entrenador o el presidente”, aclaró.
Sequeira, en la mira

Por otra parte, Pohl está satisfecho con dos de sus tres centrodelanteros: “Tanto Álex Campos como (Álex) “Paleta” Erazo se están matando en la cancha por demostrar sus talentos, pero quien sí no ha convencido últimamente es Alejandro Sequeira, quien parece ya llegar a su ocaso.

El miércoles falló un penal contra el AFI. Ya pensé seriamente que cuando termine el torneo no le renovaré su contrato, porque no quiero traer extranjeros que no rindan lo básico en Águila”, agregó.

A Wagner se le acabó el plazo

Ayer fue el último día que la directiva del Águila esperó al catracho Jorge Wagner, quien aún se encuentra en los EE.UU. El jugador no aprovechó un día más de gracia que se le otorgó y le rescindirán su contrato, aseguró Lisandro Pohl, pope del club.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW