elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

“Soy mejor que Messi”

El colombiano Hugo Rodallega, líder en la tabla de cañoneros del sudamericano juvenil, se considera superior al argentino Lionel Messi, otra de las sensaciones del torneo.

Publicada 23 enero 2005, El Diario de Hoy

Seguridad. Rodallega es el líder goleador del torneo. Foto EDH

AP
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com


“Indudablemente soy mejor que Messi”, dijo Rodallega, quien lleva seis goles en el campeonato, dos más que Messi.

“Pero existe una diferencia muy grande entre ambos: él juega en el Barcelona de España y yo en el Quindío”, agregó en la vecina ciudad de Manizales, una de las sedes de este sudamericano.

Messi jugó en la segunda parte y Rodallega descansó todo el partido, en el choque el viernes cuando Argentina y Colombia empataron 1-1 en el cierre del Grupo A.

El Quindío de Armenia es de los más modestos del balompié colombiano y en la pasada temporada estuvo a punto de desaparecer por falta de recursos económicos. Y como si fuera poco, vivió la amenaza del descenso.

“Seguiré otro tiempo en el Quindío, el equipo que me brindó la oportunidad de jugar en primera división, pero luego espero ir a un equipo tan o más importante que el de Messi”, manifestó el cañonero de 19 años. Messi tiene dos menos.

Las buenas ofertas abundan, entre ellas una del Atlético Nacional, uno de los grandes del fútbol colombiano, y otra de un empresario argentino. Pero su representante, Hernando Ángel, por ahora se abstiene de considerarlas.

Cuando se le pregunta sobre el futuro del joven, Ángel dice que “no es el momento de pensar en una eventual transferencia del jugador a un equipo importante, él y yo estamos concentrados en el desarrollo del torneo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW