elsalvador.com WWW
Portada Nacional El Pa�s Deportes Metro Negocios Editorial RUZ Vida Internacionales Por el mundo

Paulina es sinónimo de discordia

Retrasan presentación de Paulina Rubio y sus Paulenques

Publicada 16 de agosto 2004, El Diario de Hoy

Aclamada. Rubio inicia su gira el 24 de septiembre. Foto: EDH

Agencias
El Diario de Hoy
vida@elsalvador.com

Un diario del norte de México dio a conocer que a pesar de que el tour Paulenques todavía no arranca, dos empresarios reconocidos pelean por ser los primeros en presentar a Paulina Rubio.

Aunque hace apenas unos días el empresario Ricardo Rodríguez anunció que la ex Timbiriche presentaría el show PauLatina el 25 de septiembre en la Arena Monterrey, resulta que le quitaron la fecha y ella lo hará en otro lugar, siempre en México.

Al tiempo que su homólogo, Servando Cano ofreció una rueda de prensa, este fin de semana, para informar que la explosiva cantante se presentará en la ciudad mexicana con el tour Paulenques, y lo hará en el Súper Domo Care que es propiedad de él, el 24 y 25 de septiembre.

TIERRA DE FAMOSOS
Homenaje a Ozzy.
Dieciséis bandas españolas se han reunido para producir el Tributo a un hombre loco, disco en formato CD y DVD dedicado al rockero británico Ozzy Osbourne. Según el esmas.com el álbum será grabado en inglés y se espera que salga al mercado en octubre próximo.
Juntos en grammy latino
Medios mexicanos dieron a conocer el fin de semana que Gael García, Paulina Rubio y Xuxa ya figuran en el listado de artistas que conducirán la entrega de los premios Grammy Latino, el 1 de septiembre. Ellos se unirían al talento de otras figuras como Black Eyed Peas, Roselyn Sánchez y Cheech Marín (de la serie Six Feet Under).
Será productora
La revista People informó que Julia Roberts producirá la teleserie Samantha: An American Girl Holiday, que se transmitirá en EE.UUen noviembre. En el programa actuará Mia Farrow y está basado en las muñecas American Girl.
Le cumple a los mexicanos
The Cure ha anunciado un tercer concierto en tierras aztecas después de que sus seguidores lo solicitaran insistentemente y que las entradas de las presentaciones anteriores se agotaran dos horas después de salir a la venta. La nueva boletería saldrá a la venta hoy, mientras miles de fanáticos aún esperan la oportunidad de escuchar en vivo grandes éxitos de la banda como Boys don´t cry, Love song, entre otras.
Bollywood en un palacio
El filme Bill Jo Bhi Kahey, producido por la meca del cine Indio, fue rodado en el Palacio Real de Estocolmo de Suecia. “Sigo sin creer que obtuvimos el permiso para filmar (ahí)”, comentó aún sorprendido el director Romesh Sharma al periódico Indian Age.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




elsalvador.com WWW
s