Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 27 de agosto
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Lucero admite que se equivocó

En un intento por enmendar su imagen ante la opinión pública, la cantante mexicana Lucero admitió que haber defendido al guardia suyo que encañonó a un grupo de periodistas fue un error que la tenía “triste y apenada”.

MÉXICO
(AP) _
El Diario de Hoy
escenarios@ el salvador.com
Lucero reconoció que, como artista, necesita de la prensa. Foto EDH / AP

“Defendí lo indefendible”, reconoció la también actriz, al tiempo que rectificó su postura ante la prensa, de la que dijo que se mantendría alejada a raíz del incidente, porque “la seguiré necesitando toda mi vida”.

“Sería absurdo pensar que el artista no necesita promoción. La generalización que hice de los medios me apena, porque algunos son muy profesionales”, agregó Lucero en una entrevista concedida el lunes al noticiero de la cadena Televisa. “Han sido dos semanas difíciles”, dijo la estrella de las telenovelas, que ha estado en el vórtice del escándalo desde que su vigilante intimidara con su arma a los periodistas que intentaban entrevistarla al término de una función de teatro.

Se trataba de las 100 representaciones del musical “Regina”, del que fue protagonista. El hecho ocurrió ante la mirada atónita de decenas de espectadores.

El episodio ha ocupado desde entonces los titulares de los diarios y las imágenes de la contienda, entre el custodio y los informadores, han sido mostradas una tras otra hasta el cansancio en las principales emisoras.
El colmo para la prensa mexicana fue que Lucero defendiera a su guardaespaldas, encarcelado por cargos de amenazas y lesiones, y liberado luego bajo fianza.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame