Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 28 de mayo
 

 



CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS

CONOZCANOS


 
 

Mil familias en riesgo por estado de bordas
Usulután. Son veinte comunidades que están en peligro por inundaciones en puerto Parada, ya que las bordas de mitigación están destruidas.


Las bordas no serán suficientes para contener el cauce del Lempa, temen muchos vecinos. Hacen falta reparaciones de unos tramos y la reconstrucción de otros.Foto EDH

 

Sepultan restos del gobernador
Chalatenango. Eran centenares de vecinos en una manifestación de dolor. Políticos, funcionarios y ciudadanos despidieron el cuerpo de Octavio Anduray.

Plan de atención en catástrofe funcionó
Ahuachapán. Una niña fue rescatada de morir ahogada, hubo damnificados, atención de sicólogos, planes de evacuación y mucha coordinación. El simulacro fue exitoso.

Click


Fiscalía llevó a juicio 103 casos
Santa Ana. Más que a capturas, la Fiscalía en Santa Ana le apuesta a la investigación criminal que revela la identidad de los culpables.

Notas Departamentales

Harán marcha pacífica
Afectados de La Colina anuncian conversatorio
La Libertad. La directiva desarrollará una exposición verbal a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia por la tardanza en la resolución de los deslaves de 2001.

Por amenaza de SARS
Transportistas deben recibir control médico
Santa Ana. Cualquier persona que ingrese por la Frontera de Anguiatú debe someterse a un control estricto para prevenir la neumonía atípica.

Había dejado a las maras
Muere marero por rencillas personales
Santa Ana. Mientras dejaba a su hijo en el kínder lo acribillaron a balazos en una parada de buses.

Crímenes causan zozobra
Sonsonate. Cinco homicidios ocurridos desde el viernes hasta ayer. En ninguno hay responsables identificados, menos capturas. Son muchos los sonsonatecos que claman por mayor seguridad y no hallan quien les responda.


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal