Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 22 de mayo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Ricky Martin
Promociona “Almas del Silencio”

La lluvia que cayó sobre Manhattan el miércoles por la mañana no fue obstáculo para que cientos de fanáticos de Ricky Martin se reunieran en Centro Rockefeller, en el corazón de la Gran Manzana, para ver de cerca al ídolo de la música pop.

NUEVA YORK
(AP) _
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com
Hace exactamente dos años Ricky Martin estuvo en el Centro Rockefeller, en pleno apogeo del “crossover”, como se le dice a la incursión de hispanos en el mercado anglosajón. Foto EDH / AP

“Estamos aquí desde la madrugada”, comentaron Marianela y Mariluz, dos turistas colombianas que no quisieron perder la oportunidad de ver y escuchar a Martin en el programa “Today”, de la cadena de televisión NBC. “Desde hace demasiado tiempo somos fanáticas.

Nos pareció maravilloso poder estar acá” dijo Marianela, de 22 años, mientras trataba de buscar un lugar cerca del escenario.

Hace exactamente dos años Ricky Martin estuvo en el Centro Rockefeller, en pleno apogeo del el “crossover”, como se le dice a la incursión de hispanos en el mercado anglosajón.

Pero esta vez se dedicó a promocionar su más reciente álbum en español, “Almas del Silencio”.

Martín subió al escenario en medio de la pertinaz lluvia para interpretar “Jaleo”, el primer número promocional del disco, que recuerda la energía y la pasión de “María” y de otros éxitos de su primer disco en inglés. La presentadora de “Today”, Katie Couric, conversó brevemente a Martín, quien sostuvo el paraguas durante la entrevista. Al preguntarle por qué estuvo fuera de la escena por casi dos años, Martin insistió en que “necesitaba regresar a casa, y pasar cierto tiempo conmigo mismo”.

En ese periodo, según explicó, grabó “Almas” en español y otro disco en inglés, que posiblemente saldrá al mercado a finales de este año. Luego interpretó “Tal Vez”, un tema que ha estado en los primeros lugares del Billborad por varias semanas. “Después de “Livin”, que es un tema muy y rápido e intenso, quería buscar en mi interior, y parte de esa búsqueda está reflejada en este tema”, aseguró. “Estoy muy contento de estar de regreso”, dijo. Antes de abandonar el escenario Martin deleitó al público con la melodía y los movimientos en escena que lo hicieron famoso, incluidos “Living La Vida Loca” y la versión en ingles de “La Copa de la Vida”.

El cantante llegó a Nueva York procedente de Puerto Rico, donde promocionó su nuevo álbum. El martes se despidió de sus compatriotas diciendo que “con este disco espero seguir educando a todo un planeta de lo que es nuestra cultura, de lo que es nuestro idioma y mi meta como siempre es que esta islita tan preciosa del Caribe cada vez crezca y crezca más en todas partes del mundo”.

El álbum es el último que hará Martin con Robi “Draco” Rosa. De ahora en adelante trabajará con el productor y cantautor Tommy Torres. “Había que cerrar ciclos y abrir ciclos”, explicó el cantante. “Trabajé por muchos años con Robi. Robi es mi hermano. Yo creo que era momento para Robi trabajar en lo suyo”, dijo.

 
 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame