Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 28 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Niñas bonitas y superpoderosas

Para la realización de esta cinta, el director contó con la colaboración del creador de El Laboratorio de Dexter (otra producción de Cartoon Network).

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Azúcar, especies y todo lo bonito, además de una gran cantidad de una sustancia misteriosamente poderosa, es de lo que están hechas las niñas bonitas. Burbuja, Bellota y Bombón, mejor conocidas como las Chicas Superpoderosas, han llegado a la pantalla gigante con la historia de cómo llegaron a ser las protectoras oficiales de la ciudad de Townsville. Foto EDH

Azúcar, especies y todo lo bonito, además de una gran cantidad de una sustancia misteriosamente poderosa, es de lo que están hechas las niñas bonitas. Burbuja, Bellota y Bombón, mejor conocidas como las Chicas Superpoderosas, han llegado a la pantalla gigante con la historia de cómo llegaron a ser las protectoras oficiales de la ciudad de Townsville.

Cuando el profesor Utonio primero ingenió a las chicas en su laboratorio no estaba intentando darles superpoderes, sólo quería crear a una niña perfecta.
Pero, cuando su asistente de laboratorio, el mono travieso Jojo, derramó una dosis de Químico X a la mezcla, nacieron las Chicas Superpoderosas.
A pesar de que tienen unos superpoderes, como ojos de láser, fuerza superhumana y la habilidad de volar a la velocidad de la luz, apenas están en el kínder.

Niñas juguetonas

No intentan lastimar a nadie, pero a veces son tan juguetonas que se involucran en unos desastres no tan naturales, y esto a veces les gana el rencor de cada hombre, mujer y niño de la ciudad de Townsville.
Las chicas se desaniman pensando que sus poderes son maléficos y que nadie las quiere. El mono regresa a la escena, pero el Químico X lo ha convertido en el genio malvado Mojo Jojo.
Él convence a las niñas que conoce el dolor de ser rechazado y les cuenta su plan de construir la máquina-ayuda-al-pueblo-para-convertirlo-en-un-mejor-lugar.

Las chicas, inmediatamente, se ponen a recoger el material necesario, buscando en los distintos lugares, con tal de ayudar a mejorar al planeta Tierra.
Lo que las chicas no saben es que Mojo Jojo no tiene ninguna intención de mejorar el pueblo. De hecho, lo que quiere es ocupar la máquina para sus propios fines nefastos.
¿Se darán cuenta las niñas a tiempo de los verdaderos planes de Mojo? ¿Descubrirán el verdadero potencial de sus poderes a tiempo para ver lo que ocurre en verdad?
Las chicas superpoderosas debutaron en Cartoon Network como un corto en 1995. Formaban parte de un proyecto de Premiere Mundial y rápidamente se convirtieron en un favorito del público.


Ganadoras de Emmy

The Powerpuff Girls ganaron un Emmy por dirección de Arte en 2000 y han sido tres veces nominadas al Emmy en la categoría de Serie Animada Destacada. Las chicas superpoderosas forman parte de las caricaturas más populares de Cartoon Network y no sólo de esta cadena, sino que son de las más populares en el mundo de los dibujo animados.

Conozca sus poderes

Cada una de estas chicas posee sus propias características, defectos y virtudes. Además, tienen superpoderes que las diferencian entre ellas.

Bombón
Sus Poderes: Ojos de láser, sabe hablar en chino
Edad: Seis años
Cualidades: Muy inteligente
Defectos: Tiene un gran ego
Comida favorita: Pasta




Burbuja
Sus Poderes: Habla con animales, sabe español
Edad: Seis años
Cualidades: Dulce y cariñosa
Defectos: Es muy llorona
Comida favorita: Dulces

Bellota
Sus Poderes: Puede crear pequeños tornados
Edad: Seis años
Cualidad: Independiente
Defectos: Exagera mucho
Comida favorita: Picante

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame escribame