Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Argentino aumentará $14 a jubilados

El Gobierno argentino concederá un aumento de 50 pesos (14 dólares) a unos 700 mil jubilados que cobran la pensión mínima que fija la ley, informó hoy el Ministerio de Trabajo.

Buenos Aires
EFE.-
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Con este incremento, que se pagará desde finales de julio, las autoridades intenta aplacar el efecto que la inflación ha causado en los ingresos de los jubilados.

Entre enero y junio pasados, período en el que salarios y pensiones estuvieron congelados, la economía argentina acumuló una inflación superior al 30 por ciento.

Los beneficiarios de esta medida recibirán una paga mensual de 200 pesos (55 dólares) en lugar de los 150 pesos que percibían hasta ahora.

La ministro de Trabajo, Graciela Camaño, envió al presidente del país, Eduardo Duhalde, el borrador de un proyecto de decreto que contiene la concesión de este incremento asistencial, que será otorgado a manera de subsidio.

Duhalde también se prepara para firmar un decreto que concede un aumento de 100 pesos (28 dólares) a todos los trabajadores del sector privado.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal