Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Aduana cuestiona a once empresas
DHL amplía operación en el país

La compañía internacional inauguró una oficina en la zona franca Miramar y además posee otras seis en todo el país

El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com

Como parte de su proceso de expansión, la compañía DHL abrió otra oficina en el país, ubicada en las instalaciones de la zona franca Miramar en Olocuilta, departamento de La Paz.

Las otras instalaciones de DHL se encuentran en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. La firma ofrece servicio especializado a los empresarios interesados en exportar o importar mercadería por vía aérea.

En la región, opera con cinco aviones: 3 Boeing 727, un Metro-3 y Atr-42,además posee una flota de camiones que operan en los demás países centroamericanos.

DHL se instaló en la zona franca, con el fin de aumentar la clientela de empresarios que exportan hacia Estados Unidos y que laboran en el sector textil.

La zona franca es un proyecto inaugurado en este año, en el que operan al menos tres empresas dedicadas a la distribución de máquinas de coser, confección de prendas y centros de corte.

Empresa

DHL Worldwide Express compite en el mercado de la industria expresa aérea internacional. La red de DHL une más de 120,000 destinos en 228 países y emplea a 71,000 personas.

El principal accionista de DHL es Deutsche Post World Net y además se encuentran Lufthansa y Japan Airlines.

Uno de los servicios que ofrece a sus clientes es el de rastreo de envío, usado en su página web para conocer el estado de transporte de un paquete.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal