Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Magia sobre hielo

Despúes de semanas de espera, esta noche se estrena lo obra sobre hielo ‘Holiday on Ice’ en el anfiteatro de la Feria Internacional

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

A preparar chumpas, abrigos, guantes y demás, que se viene una temporada de frío. El Salvador está a punto de ser invadido por hielo y bajas temperaturas, pero no se trata de un fenómeno natural sino del espectáculo sobre hielo: Holiday on Ice.

Colores, vestuario, música, movimientos, gracia, escenarios y coreografía, son elementos esenciales para llevar a cabo un espectáculo de gran escala como lo es Holiday on Ice. Además de esto, se debe de contar con bailarines altamente preparados, y dotados de amor al arte.
Holiday on Ice cuenta con un equipo profesional de patinadores sobre hielo. Por más de cincuenta años se han presentado en diferentes países alrededor del mundo. No es primera vez que este espectáculo se presenta en escenarios salvadoreños.
Este show sobre el hielo es uno de los más famosos en todo el mundo y es reconocido por su larga trayectoria profesional.

Colours of dance

La más grande experiencia para toda la familia, Holiday on Ice esta vez trae a El Salvador un espectáculo que ha conquistado a públicos a todo lo largo y ancho del planeta. “Colours of dance” combina coreografía, disfraces, escenarios, música, sonido e ingeniería, en un evento que cuenta con la insuperable calidad de todo lo que se hace bajo el sello de “Holiday on Ice”. El Anfiteatro de la Feria Internacional será la hogar que cobijará estos colores de la danza, con el mensaje de que sólo viviendo sin prejuicio la vida será realmente divertida.
A partir de hoy, “Colours of Dance”, una de las más importantes producciones de Holiday on Ice que gira por el mundo, tomará por tormenta el Anfiteatro de la Feria Internacional en un espectáculo para toda la familia. Este show permite disfrutar de todo lo vibrante, dinámico, moderno y enaltecedor de “Colours of Dance”.

Presentaciones:

Viernes 12 de julio a domingo 21 de julio
Horario:
7:30 p.m.
Entrada:
Preferencial: $35.00
General: $15.00
Lugar: Anfiteatro de la Feria Internacional
Boletos: a la venta en Esso Starmart y Texaco Foodmart. Boletos preferenciales a la venta en Texaco Masferrer, Caribe y Satélite. Dos niños entran por un boleto acompañado de un adulto en área general.
Información al: 223-0770 y 298-3203

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame