Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

El sorpresivo ataque de Michael Jackson contra Sony Music, calificando a sus ejecutivos de racistas, acaparó los titulares de la prensa, pero muchos en la industria discográfica hicieron oídos sordos. Foto EDH / AP

¡Sin pena ni gloria!

El sorpresivo ataque de Michael Jackson contra Sony Music, calificando a sus ejecutivos de racistas, acaparó los titulares de la prensa, pero muchos en la industria discográfica hicieron oídos sordos.

Los Angeles
Reuters.-
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Para ellos, el astro pop se ha visto motivado por intereses personales en vez de una preocupación por los derechos civiles.

Jackson, que tiene contrato con Sony hasta el 2004 y figura entre las estrellas pop mejor pagadas de todos los tiempos, parece estar tratando de presionar a la compañía para que cancele el acuerdo y poder irse con su valioso tesoro de grabaciones matrices, dijeron fuentes de la industria.

Agregaron que el ataque de Jackson fue originado principalmente por ira contra Sony por las bajas ventas de su más reciente álbum, “Invincible”, cuya producción costó alrededor de 30 millones de dólares y que apenas vendió 2 millones de copias en Estados Unidos.
Jackson acusó también a los sellos discográficos de conspirar para engañar a los artistas, especialmente a los negros, en el pago de sus regalías.

“Las declaraciones inauditas y falsas que hizo el Sr. Jackson el sábado dejan en claro que sus dificultades están en otra parte, no en el mercadeo y promoción de Invincible”, agregó. Michael Jackson no tuvo mucho apoyo.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame