Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

En medio de su ruptura matrimonial, carente de explicaciones para muchos, la puertorriqueña Dayanara Torres señaló que se encuentra “en paz” y que sus prioridades son su hijo y su futuro profesional como modelo y actriz de teatro infantil. Foto EDH /AP

¡Está en paz!

Dayanara dice estar en paz pese a separación

San Juan
Agencias.-
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

En medio de su ruptura matrimonial, carente de explicaciones para muchos, la puertorriqueña Dayanara Torres señaló que se encuentra “en paz” y que sus prioridades son su hijo y su futuro profesional como modelo y actriz de teatro infantil.

La Miss Universo 1993 habló sobre lo que será su futuro tras la separación de su esposo, el cantante Marc Anthony, en una entrevista que se publicará en la edición de agosto de la revista Caras, informó el diario El Nuevo Día.

Torres desea regresar a la vida pública con una carrera que integre su papel de madre. “Consideraría alguna oferta de trabajo siempre y cuando no me aleje de mi familia por mucho tiempo”, señaló.

Torres posó para el lente del fotógrafo Omar Cruz en el exclusivo hotel Waldorf Astoria en Nueva York, quien dijo que la ex reina de belleza lucía muy enfocada.

“Fue toda una experiencia. De todas las veces en que la he retratado, esta es la vez que más enfocada e inspirada la he visto. Dayanara está clara en que quiere seguir su vida profesional y está muy segura de sí misma.

Se ve súper bien, muy estilizada; ya no la ves como la nena que ganó un concurso. Ahora la ves mujer”, describió el reconocido fotógrafo de varias publicaciones.
Marc y Dayanara parecían una pareja feliz.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame