Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Aparece la foto de la boda

Por fin se hizo pública la foto de la boda de Julia Roberts con el camarógrafo Daniel Moder

Estados Unidos
Agencias.-
Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Finalmente... lo que muchos esperaban: una foto que confirmara a Julia Roberts como novia el pasado 4 de julio. Foto: AP

Finalmente... lo que muchos esperaban: una foto que confirmara a Julia Roberts como novia el pasado 4 de julio.

La actriz estadounidense hizo al fin pública al menos una fotografía de su boda hace menos de una semana con el camarógrafo Daniel Moder.
La pareja contrajo matrimonio en la hacienda de 16 hectáreas que Roberts tiene cerca de Taos, en estado norteamericano de Nuevo México.
No ha sido dado a conocer ningún otro detalle, salvo esta fotografía en blanco y negro que prueba que la pareja celebró su matrimonio.
Este es el segundo matrimonio de Roberts. La protagonista de “Runaway Bride” y “My Best Friend´s Wedding”, de 34 años, estuvo casada con el cantante Lyle Lovett durante 11 meses en 1993.

También es la segunda vez que se casa Moder, de 33 años. El camarógrafo contrajo nupcias previamente con la artista Vera Steinberg.
Roberts y Moder se conocieron hace dos años durante el rodaje de la película “The Mexican”, cinta que Julia protagonizó junto a Brad Pitt.

Ni tan secreto

Julia Roberts contrajo matrimonio en la madrugada del 4 de julio, en una ceremonia “secreta” realizada en su finca.

“Julia Roberts y Daniel Moder se casaron durante una ceremonia celebrada a medianoche, en presencia de sus parientes y amigos, en su hogar de Nuevo México”, informó Marcy Engelman, portavoz de la estrella.
La vocera no reveló detalles sobre la celebración de la boda, el vestido que usó la novia o los nombres incluidos en la lista de invitados.
Los rumores del posible enlace empezaron días antes de la ceremonia, cuando el tabloide londinense The Daily Mail publicó que 50 invitados procedentes de Los Angeles estaban de camino a algún tipo de celebración en casa de la artista de 34 años.

El diario señaló que el actor George Clooney, el coprotagonista de Roberts en el filme “Ocean's 11” se encontraba en dicho grupo.

La actriz rompió el año pasado su noviazgo de cuatro años con el actor Benjamin Bratt, quien en la actualidad espera su primer hijo con su esposa desde abril, la ex chica Bond Talisa Soto. Por fin se liberó una de las fotos de la famosa boda.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame