Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 12 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

PNC detiene a varios reclamados

Usulután. Hubo policías en diferentes municipios que trabajaron en un operativo específico. Lo llamaron Pro Activo y en su desarrollo fueron capturadas trece personas.

Alejandro Orellana
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Las autoridades están satisfechas, las detenciones fueron resultado de varios procesos de investigación y de ellas destaca la de Cristóbal García, acusado de matar a un vigilante de una empresa privada.

Por violar a una menor de 14 años, capturaron a José Meléndez, de 29 años. El crimen se produjo en Jiquilisco el 9 de julio.

En un centro nocturno de la cabecera departamental, fue decomisada una pistola a un sujeto que la portaba de forma ilegal.

La PNC detalló además que por amenazar a un menor capturaron a María Isabel Monjarás, de 22 años en el cantón Paraisal, de Concepción Batres.

Por un delito similar, se encuentra en prisión Carmen Elena Benítez, de 35 años. La capturaron en el cantón Loma Alta, de Berlín.

Conducir y portar armas artesanales y explosivos caseros, fue la razón para que capturaron a Jorge Alberto Hernández, de 19 años, Israel Alejandro Marín, de 18 y un menor de edad. Éstos se encontraban en Jiquilisco.

Otras detenciones fueron por protagonizar riñas, agresiones y desórdenes públicos.
Los agentes del cuerpo de seguridad llamaron a los ciudadanos a presentar denuncias oportunas para reducir los índices delincuenciales en el departamento.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal