Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 28 de enero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Un explosivo arranque

El ídolo mexicano ha dado comienzo a la gira correspondiente a su nuevo álbum “Mis Romances”

Agencias

Comenzó el “romance”... Luis Miguel conquistó el jueves a los aproximadamente 10 mil fanáticos que se dieron cita en el Cox Arena de San Diego, donde arrancó su explosiva gira 2002.

Vestido de smoking, de piel visiblemente bronceada y luciendo un corte alborotado, Luis Miguel brilló con un concierto fuera de serie, que difícilmente se podrá olvidar.

San Diego fue el lugar que el artista seleccionó para iniciar su tour Mis Romances 2002, con el que recorrerá parte de Estados Unidos y México, entre otros países.

Luis Miguel ya no “bajó del cielo” para entrar al escenario como lo hizo en el 2000; su entrada fue explosiva, ya que una súper producción de juegos pirotécnicos anunció el inicio de un espectáculo fuera de serie.
Con su más reciente grabación “Amor, Amor, Amor” comenzó el “idilio” con sus seguidores que sin duda gozaron de la velada.

Obviamente, los gritos de sus fanáticas no se hicieron esperar, y junto con el ídolo latinoamericano cantaron y disfrutaron de los temas que el mexicano ha hecho famosos a lo largo de sus 20 años de carrera.
El ambiente se tornaba cada vez má cálido, una luz ligera en tonos rosados, además de los jarrrones con una gran cantidad de rosas hacían más “romántica” su presentación.

En el escenario, tres pantallas gigantescas proyectaban la imagen de Luis Miguel, así que cada movimiento, cada mueca en su rostro podía observarse a detalle.

Pocos medios

A diferencia de otros años, en esta ocasión fueron pocos los medios de comunicación que asistieron a cubrir el concierto, unas cuatro cámaras de diferentes canales de televisión y unos seis fotógrafos hicieron acto de presencia, aunque sólo se les permitió grabar tres canciones, como siempre sucede en sus conciertos.

Pero en el escenario, el espectáculo continuaba y la nostalgia desapareció a mitad del show, con el ensordecedor ruido de las trompetas del mariachi.

La cuerdas de las guitarras comenzaron a entonar las notas de “La Bikina” y La Media Vuelta”, entre otras canciones, con las que rindió homenaje a los grandes compositores mexicanos.

Pero luego de casi dos horas de espectáculo, comenzó a acercarse el final de una exitosa presentación, no sin antes interpretar otras canciones que hicieron bailar a los presentes como el clásico éxito “Cuando Calienta el Sol”.

La fiesta terminó con una lluvia de serpentinas y confeti que caía desde el techo, dejando un buen sabor de boca y sin duda una noche “inolvidable” para los afortunados que presenciaron el arranque de nueva gira de Luis Miguel.
Luis Miguel arrancó con gira 2002.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE 1932:70 años después HABLEMOS Centinelas de Volcanes GUANAQUIN Vamos al KINDER PLANETA ALTERNATIVO El sueño de Icaro


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!