Martes 31 de julio de 2001


Los heridos se hallan estables, dicen médicos

El autobús de la Ruta 77, que hace su recorrido de Lourdes Colón a San Salvador, se precipitó a un barranco de 75 metros, en el kilómetro cinco de la carretera Los Chorros

El Diario de Hoy

El estado de los heridos del accidente del autobús de la Ruta 77, que se precipitó a un barranco de 75 metros, es estable.

Según informes del médico de turno en emergencias del Hospital San Rafael, las dos mujeres heridas, identificadas como Esperanza Funes, de 36 años, y Doris Guadalupe Menjívar, de 33, serían dadas de alta hoy.

"Las mujeres llegaron con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, pero están fuera de peligro", dijo el médico.

Mientras que el menor que resultó con golpes leves fue llevado al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en la capital.

El niño de aproximadamente 10 años no fue identificado, sin embargo, socorristas de Comandos de Salvamento que auxiliaron a las víctimas dijeron que el pequeño recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

"El niño recibió varios golpes, pero no eran de gravedad, por lo que podría recuperarse pronto", expresó Carlos Alberto Flores, rescatista de Comandos.

Los hechos

El accidente ocurrió el pasado domingo a eso de las 11:45 de la noche, en el kilómetro cinco de la carretera Los Chorros, a la altura de Lourdes Colón.

En el hecho fallecieron tres personas, entre ellos el conductor del autobús del transporte colectivo accidentado de la Ruta 77, placas AB 73263.

Según informes policiales, la unidad del transporte colectivo se dirigía de San Salvador hacia Lourdes Colón, en La Libertad.

De acuerdo con el informe forense, las tres personas fallecieron en el instante debido a los golpes recibidos en la cabeza.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01 [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com