ß

Jueves 22 de marzo de 2001


























Esgrima quiere foguearse

Un grupo de esgrimistas nacionales podría viajar a Boston, Estados Unidos, al I Torneo Mundial de Sable, del 31 de marzo al 2 de abril, pero problemas económicos disminuirían el número de participantes para esta actividad, vista estrictamente como 'fogueo'.


La Federación Salvadoreña de Esgrima (FSE) pretende enviar a un equipo de cinco atletas al I Torneo Mundial de Sable, a realizarse en Estados Unidos del 30 de marzo al 2 de abril, pero problemas económicos de última hora han perturbado el viaje.
Foto Mauricio Castro


Nacional
Empate para olvidar

Ni ADET ni Firpo hicieron méritos para ganar. ¿Resultado? Un triste empate a cero.


Marte la dejó ir
Los marcianos no supieron aprovechar la superioridad numérica y terminaron empatando ante un aguerrido Limeño. Los marcianos sumaron nueve puntos en la general y siguen en el listado del descenso.
Dragón perdonó mucho
ugando con una mejor dinámica e intentando juntarse con mayor criterio ofensivo, Dragón pudo niquilar al Aguila, pero sus atacantes perdonaron mucho.
¡Qué arbitraje!
Los protagonistas del juego no fueron ni Balboa ni Alianza, sino el central Wálter Alberto Argueta y su auxilar del costado sur, que permitieron que el segundo tiempo se convirtiera en una carnicería.



Internacional
Ticos y yanquis a Mundial sub-20

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se clasificaron con comodidad para el Mundial sub-20 de Argentina al golear a las de Trinidad y Tobago y Guatemala en el segundo torneo cuadrangular clasificatorio de la región de Centro, Norteamérica y el Caribe.

Internacional
Honduras golea al hambre

Los catrachos fueron nominados embajadores de UNICEF. La selección de fútbol de Honduras es una nueva "Embajadora de Buena Voluntad" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en sus campañas mundiales, informó un portavoz de ese organismo.

Internacional
"El Bati" está listo

Gabriel Batistuta volverá a los campos contra el Verona, el 1o. de abril. El delantero argentino Gabriel Omar Batistuta mostró su confianza en volver a los terrenos de juego el próximo 1o. de abril, en el partido liguero que el Roma debe jugar en casa ante el Verona, una vez que ya está en el final de la recuperación de su lesión.



Ahora puedes obtener la letra y música del
Himno Nacional de El Salvador (MP3)

[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada][Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com