elsalvador.com WWW
Portada Archivos Correo Chat Foros Clasificados Revistas Canales Sitios asociados Diarios Mundo

Metrocentro San Miguel es comodidad y seguridad

Se construye una nueva etapa para proporcionar a los migueleños mayor espacio al realizar las compras

Publicada 25 de noviembre 2005, El Diario de Hoy

Remodelando para la comodidad del visitante. Las instalaciones estrenarán una arquitectura de estándares de clase mundial. Fotos diario de Oriente/ Sonia Bernal

San miguel
J.Barrera/Á. Castro
Diario de Oriente
diariodeoriente@elsalvador.com


Diversión, comodidad, servicios y entretenimiento en un solo lugar. Así es Metrocentro San Miguel. Desde 1994, el centro comercial se ha establecido como el corazón de la Perla de Oriente, un sitio donde se pueden realizar compras de la manera más cómoda y con la seguridad necesaria para pasar un día relajado.

Los comercios ubicados en Metrocentro pueden contar con el éxito de sus negocios. La afluencia de personas al lugar garantiza un mercado amplio para la diversidad de productos que allí se exponen.

Debido a la creciente demanda de los migueleños por lugares cómodos y diversos para realizar sus compras se ha iniciado la remodelación del centro comercial y la construcción de una nueva etapa y parqueos.

“En San Miguel hemos hecho una gran parte del estacionamiento. Antes era sobre tierra, ahora es subterráneo. Después vamos a crecer con una etapa completamente nueva”, explica Alberto Poma, presidente de Roble de El Salvador.

La unión contará con un hotel Comfort Inn el próximo año. Fotos diario de Oriente/ Sonia Bernal

Van a ser unos seis mil 800 metros cuadrados útiles, es decir, de construcción. A la vez no podemos hacer una etapa nueva sin remodelar la existente porque se sentiría una transición demasiado brusca de un lugar a otro”, añade.

1994
Año
en que fueron inauguradas las instalaciones de Metrocentro San Miguel

151
Locales
exponen diversidad de productos a los visitantes del centro comercial

30
mil metros cuadrados de construcción tendrá Metrocentro el próximo año

Con la reciente remodelación el centro comercial ofrece 500 nuevos parqueos.
Metrocentro San Miguel cuenta con 151 locales comerciales, dentro de los que se cuenta Almacenes Simán, La Despensa de Don Juan y La Curacao. 

Actualmente el centro comercial tiene 23 mil metros cuadrados útiles. Para el año 2006 van a terminar siendo unos 30 mil metros cuadrados de construcción.

Grupo Roble iniciará la remodelación de Metrocentro San Miguel en enero del próximo año, con el objetivo de elevar la arquitectura del mismo a las exigencias actuales del mercado con los estándares estéticos a nivel mundial”, afirma Ricardo Poma, presidente del Grupo Roble.

“Seguimos invirtiendo y desarrollando Metro-centro. Hemos llegado al punto que lo tenemos que ampliar. Además estamos construyendo el hotel Comfort Inn en La Unión, lo vamos a inaugurar en Mayo del año entrante”, detalla Poma.
El hotel viene a fortalecer el polo de desarrollo que se está generando en la zona de La Unión y Cutuco, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elsalvador.com WWW