Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

¡A ponerse las pilas!

Los siete mejores atletas salvadoreños de los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán premiados con igual número de vehículos gracias a un convenio entre GEVESA y COSSAL

Iris Lima
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Durante la firma del convenio, estuvo presente el presidente de COSSAL, Enrique Molins, el director general, Juan José Gómez, el presidente de GEVESA, Roberto Rivera, entre otros.Foto EDH

Siete atletas salvadoreños se verán beneficiados al finalizar la justa deportiva más antigua de la historia, gracias a un convenio de patrocinio que se firmó ayer entre el Grupo GEVESA y el Comité Organizador El Salvador 2002 (COSSAL).

Con este convenio, GEVESA se comprometió a brindar un aporte para el desarrollo del evento, el cual constará de una donación de siete Daewoo Matiz para los siete mejores atletas salvadoreños.

Los jóvenes cuscatlecos tendrán que dar lo mejor de sí y sobresalir durante el magno evento. Primero, para representar dignamente al ‘Pulgarcito’ de América y segundo, para poder aspirar al premio.

El convenio también incluye una flotilla de 40 vehículos Sedan, para facilitar el trabajo de la Dirección de Transporte de COSSAL durante los juegos que iniciarán el próximo 23 de noviembre.

Los vehículos estarán en calidad de préstamo durante los juegos deportivos y posteriormente serán entregados de vuelta al Grupo GEVESA.

Atletas felices

De acuerdo con uno de los miembros de prensa de COSSAL, Iván Miranda, la iniciativa de este convenio “se inició como una inquietud de la necesidad de la Dirección de Transporte”.

Durante la firma del convenio, estuvo presente el presidente de COSSAL, Enrique Molins, el director general, Juan José Gómez, el presidente de GEVESA, Roberto Rivera, entre otros.

Por su parte, los atletas felicitaron la acción de GEVESA y dijeron sentirse muy contentos por el patrocinio y apoyo que GEVESA está mostrando por el deporte salvadoreño.

Verónica Quijano, atleta de salto con vallas de atletismo, dijo que “va a ser muy motivante”.
“Por el momento, es el mejor patrocinio que hay... Este debería ser un ejemplo para las demás empresas, para que se decidan a apostarle al deporte cuscatleco”, agregó Quijano.

Mientras que Giovanni Medrano, atleta de voleibol de playa, dijo que “es un buen incentivo... Hay que ver que ellos quieren premiar nuestro esfuerzo”.

Además, Medrano dijo que “sería bueno que establezca algo bien formal... Que sea de una forma muy transparente así como ellos (GEVESA) lo plantearon durante la firma del convenio”.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal

 

   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave